fichajes
fichajes
hola muy buenos dias.me considero un buen armero ya q naci en eibar y vivi hasta los 8 años.me gustaria colaborar con vosotros y con el club sobre todo xq n me gusta q este dnd este n selo merece,me gustaria y me ofrezco x si necesitais una persona para jugar en el ekipo y hacer pruevas con vosotros para poder ayudar al club dntro d el.aki hos dejo mi msn y si kereis aki estoy dispuesto a dar todo x vosotros
0 x
- Huntelaar
- Clase mundial
Re: fichajes
Si juegas como Maradona y tienes menos de 30 años por mi vale.ruben escribió:me ofrezco x si necesitais una persona para jugar en el ekipo y hacer pruevas con vosotros para poder ayudar al club dntro d el.
0 x
- marraskilo
- Legendario
fichaje
yo tb me ofrezko dsd aki para jugar en el Eibar "B" xr lo menos para entrenar y ke decida aitor iturbe soy de santurtzi tng 21 años y socio del eibar dsd txiki soy armero sobre todo xk es mi uniko ekipo lo kiero mas ke a mi novia k ya es decir aki os dejo mi msn [email protected]
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya