EL FORO DE LA WEB OFICIAL SECUESTRADO POR LA DIRECTIVA.
¡TOMA SINERGIA PARTICIPATIVA!
++++1marraskilo escribió:Seguramente en esta web escribirá alguno que no haya dedicado muchas horas al estudio de la gramática española.
Eso no le priva del derecho a poder expresarse libremente, ni le quita la razón en sus opiniones.
Prefiero leer los comentarios de una persona sincera y noble, aunque no estén perfectamente escritos, antes que los de algún "ilustre" recién incorporado que escribe para insultar a los demás.
Parece que nos hechan de menos y aparecen por aquí sin el DNI, que poco congruentes con sus ideas ¿No?.
Marraskilo, como siempre, brillante. 100% de acuerdo contigo. Mejor escribir con educación y faltas de ortografía, que insultar realacadémicamente (real de la academia no de la erreala, esa que tanto asco le dan a algunos).marraskilo escribió:Seguramente en esta web escribirá alguno que no haya dedicado muchas horas al estudio de la gramática española.
Eso no le priva del derecho a poder expresarse libremente, ni le quita la razón en sus opiniones.
Prefiero leer los comentarios de una persona sincera y noble, aunque no estén perfectamente escritos, antes que los de algún "ilustre" recién incorporado que escribe para insultar a los demás.
Parece que nos hechan de menos y aparecen por aquí sin el DNI, que poco congruentes con sus ideas ¿No?.
Vamos a ver, erudito, si te vas a poner a llamar la atención a la gente por cómo escribe molestate al menos en escribir bien tú mismo. Se dice "por favor, intentaD", no "por favor, intentaR".Gewinnspiel escribió:Me gustaría leer muchos de los comentarios de esta WEB, sin tener que sufrir un fuerte dolor de cabeza, pero como hay mucho forero muy “VURRO”, no creo que vaya a ser posible.
Por favor, intentar escribir sin TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, que parece que somos de párvulos, y creo que en Eibar tenemos más nivel de lo que se demuestra en la mayoría de los comentarios.
Muchísimas gracias.
PS. No hace falta hacer una carrera, para saber escribir
Gracias Loco. No sabía que eras tan ilustrado... pero desde luego que de la Real Academia de la Lengua española no eres. Lo primero que no he llamado la atención a nadie, solamente era un comentario y lo segundo se puede decir tanto intentaD como intentaR.locolacolina escribió:Vamos a ver, erudito, si te vas a poner a llamar la atención a la gente por cómo escribe molestate al menos en escribir bien tú mismo. Se dice "por favor, intentaD", no "por favor, intentaR".Gewinnspiel escribió:Me gustaría leer muchos de los comentarios de esta WEB, sin tener que sufrir un fuerte dolor de cabeza, pero como hay mucho forero muy “VURRO”, no creo que vaya a ser posible.
Por favor, intentar escribir sin TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, que parece que somos de párvulos, y creo que en Eibar tenemos más nivel de lo que se demuestra en la mayoría de los comentarios.
Muchísimas gracias.
Muchísimas de nadas.
Marraskilo, me doy por aludido... y te respondo: No creo que haya insultado a nadie, solamente he expuesto mi opinion y te puedo asegurar que yo no pertenezco a la directiva que tu supones. Solamente soy un socio del Eibar y tengo mi propia opinión ¿Puedo?marraskilo escribió:Seguramente en esta web escribirá alguno que no haya dedicado muchas horas al estudio de la gramática española.
En ningún momento he tenido intención de insultar o faltar el respeto a ninguna persona de este foro. Puede ser que por la falta de compartir opiniones haya sido algo 'brusco' porque me haya calentado. Pido disculpas si he ofendido a alguien. Y quiero reiterar, que no me meto en este foro para meter mal rollo. A mí lo único que me interesa es la S.D. EIBAR.marraskilo escribió:Claro que puedes opinar y si quieres además debes.
Y llamar a alguien VURRO es mas insultante que denominarle BURRO
Te has pasado ,no pasa nada, pero si te disculpas quedas mucho mejor
Gewinnspiel escribió:En ningún momento he tenido intención de insultar o faltar el respeto a ninguna persona de este foro. Puede ser que por la falta de compartir opiniones haya sido algo 'brusco' porque me haya calentado. Pido disculpas si he ofendido a alguien. Y quiero reiterar, que no me meto en este foro para meter mal rollo. A mí lo único que me interesa es la S.D. EIBAR.marraskilo escribió:Claro que puedes opinar y si quieres además debes.
Y llamar a alguien VURRO es mas insultante que denominarle BURRO
Te has pasado ,no pasa nada, pero si te disculpas quedas mucho mejor
Alguna vez todos hemos tenido que pedir disculpas por ciertos calentamientos, es humano.marraskilo escribió:Si así es, bienvenido
No digas burradas, por favor. Tú frase tiene un error y de los gordos. En esa frase, el imperativo del verbo INTENTAR es INTENTAD.Gewinnspiel escribió:Gracias Loco. No sabía que eras tan ilustrado... pero desde luego que de la Real Academia de la Lengua española no eres. Lo primero que no he llamado la atención a nadie, solamente era un comentario y lo segundo se puede decir tanto intentaD como intentaR.locolacolina escribió:Vamos a ver, erudito, si te vas a poner a llamar la atención a la gente por cómo escribe molestate al menos en escribir bien tú mismo. Se dice "por favor, intentaD", no "por favor, intentaR".Gewinnspiel escribió:Me gustaría leer muchos de los comentarios de esta WEB, sin tener que sufrir un fuerte dolor de cabeza, pero como hay mucho forero muy “VURRO”, no creo que vaya a ser posible.
Muchísimas gracias.
Muchísimas de nadas.
Thank you very much