¿QUE PASA CON ECHANIZ?
¿QUE PASA CON ECHANIZ?
Veo que en la defensa aparte de hacer aguas muchas veces por lentitud y fallos ¿que no estamos en 2ª ,estamos en la B ?y por mayor motivo deberian estar sobraos, creo Echaniz merece tener una oportunidad ademas es Eibarres y no creo que lo haga tan mal ¿no tendran las narices de cederlo en Navidades otra vez? 

0 x
-
- Legendario
que pasa con etxaniz
Parece que Urcelay anda un poco justo con el estomago ,este domingo seria una buena ocasion para que entrara en el equipo,veremos a Viadero por donde tira
0 x
que pasa con etxaniz
Segun me han dicho que los centrales andaban lentos,bueno andan hasta ahora lentos ¡YOSU TITULAR YA¡
0 x
-
- Legendario
Re: ¿QUE PASA CON ECHANIZ?
.Luis escribió:Veo que en la defensa aparte de hacer aguas muchas veces por lentitud y fallos ¿que no estamos en 2ª ,estamos en la B ?y por mayor motivo deberian estar sobraos, creo Echaniz merece tener una oportunidad ademas es Eibarres y no creo que lo haga tan mal ¿no tendran las narices de cederlo en Navidades otra vez?
Te voy a dar una recomendacion Echaniz visto lo que se ve si en dos partidos no te pone, para Navidades me buscaria otro equipo pues tienes mas calidad que los que estan y rapidez QUE SEGURO TRIUNFARAS y que se queden aqui con los "buenos" y coge el ejemplo de Apraiz,no hay mas ciego que el que no quiere ver.Para mi seguiras siendo un Eibarres como la copa de un pino
0 x
-
- Legendario
Re: ¿QUE PASA CON ECHANIZ?
Yo pienso de diferente manera. También quiero verle a Josu jugar, pero también hay que tener confianza con Viadero, y creo que pronto contará con él. Yo desde luego que jamás recomendaría a nadie irse de la S.D. EIBARLuis escribió:.Luis escribió:Veo que en la defensa aparte de hacer aguas muchas veces por lentitud y fallos ¿que no estamos en 2ª ,estamos en la B ?y por mayor motivo deberian estar sobraos, creo Echaniz merece tener una oportunidad ademas es Eibarres y no creo que lo haga tan mal ¿no tendran las narices de cederlo en Navidades otra vez?
Te voy a dar una recomendacion Echaniz visto lo que se ve si en dos partidos no te pone, para Navidades me buscaria otro equipo pues tienes mas calidad que los que estan y rapidez QUE SEGURO TRIUNFARAS y que se queden aqui con los "buenos" y coge el ejemplo de Apraiz,no hay mas ciego que el que no quiere ver.Para mi seguiras siendo un Eibarres como la copa de un pino
0 x