La verdad sea dicha, el equipo me transmite cada vez mas tranquilidad.
No me gusta personalizar, pero la actuación ayer de Iruretagoiena fue magistral y no solo por sus excelentes paradas, por cierto, una antólógica sacando un balón que se colaba junto al larguero, sino por su gran concentración durante todo el partido ayudando a la defensa con sus salidas de la portería cuando la situación así lo requería.
El Izarra equipo atlético y entregado, no perderá muchos partidos en su casa, pelearon hasta el último segundo.
Hay que saber valorar la victoria de ayer, por el escenario, el contrario y nuestro equipo que ayer demostró una vez mas su capacidad de saber remontar un resultado.
Es que son la oxtia, casi lo hicieron en Vigo jugando con nueve.
Contre el Lemoa mas de lo mismo, es un equipo muy peleón, será un partido trabado y físico, no será nada fácil ganarles, pero yo creo que caerá el primer 3 a 0 de la temporada.SE SIENTEEEEEEEEE.
Vamos equipo, un diez para todos vosotros
