En la portería es un alegrón ver a Zigor en su mejor forma, e incluso saliendo de portería a cortar balones. El único error fue un malentendido con piette que pudo costar un gol.
En defensa Piette cumplió pero no fue un gran partido el suyo, los centrales bien solo un error de Urzelai en un balón que debió despejar y que protegió y perdió.
El mejor en defensa ayer fue Kijera, sobre todo en ataque donde desbordó con mucha facilidad y apunto estuvo de marcar al final.
Los pivotes inmensos, Lombraña está en su mejor momento, e incluso sacó el balón controlado en mas de una ocasión. Y valín, inmenso, izo un agujero negro cerca de el y todas las pelota* eran suyas.
Cuevas cumplió bien, Sutil empieza a dar juego a sus compañeros y cada vez lo suelta antes. De el vino el segundo gol y estuvo a punto de marcar.
Delante Arruabarrena cumplió sobretodo abriendo juego a sus compañeros y estuvo cerca de los dos goles.
Y para finalizar que decir de Altuna, parece que sabe donde va a ir el balón antes de que salga de las piernas del compañero. En el primer gol, detrás del portero, en el segundo igual. Y no solo eso, toca casi todos los balones en el area.
En definitiva, el rumbo es excelente pero debemos bajar a la tierra, cualquier equipo puede darnos problemas si bajamos un poco el nivel.
De momento mejor imposible.
