Antequera 31 - Arrate 32
-
- Liga de Campeones
Antequera 31 - Arrate 32
En un partido a remolque el Arrate ha conseguido superar en los ultimos minutos al Antequera.
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Primera división
Aupa Arrate!! Como nos tiene acostumbrados partido de tension hasta el final, que mientras ganemos no esta mal.
Partido muy importante de ganar porque es uno de los rivales directos de nuestra liga, y ahora a esperar al partido contra el Leon y haber si le podemos ganar.
El Leon empezo mal la temporada pero poco a poco a ido creciendo y cogiendo el tono. Creo q tenemos posibilidades de ganarles jugando como sabemos pero si jugamos como los ultimos partidos en casa no creo q tengamos muchas posibilidades!!!
Animo Arrate!!!
Partido muy importante de ganar porque es uno de los rivales directos de nuestra liga, y ahora a esperar al partido contra el Leon y haber si le podemos ganar.
El Leon empezo mal la temporada pero poco a poco a ido creciendo y cogiendo el tono. Creo q tenemos posibilidades de ganarles jugando como sabemos pero si jugamos como los ultimos partidos en casa no creo q tengamos muchas posibilidades!!!
Animo Arrate!!!
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya