EL ZAMORA
- marraskilo
- Legendario
EL ZAMORA
Empezó muy fuerte, ganó los dos primeros partidos, el segundo de ellos en casa del Celta B, nada fácil.
Despues empató en casa ante el Pontevedra y posteriormente palmó contra Lemona e Izarra y dejó ya de manera definitiva la cabeza de la clasificación.
Resulta curioso ver que ha perdido ante los cuatro equipos vascos a los que se han enfrentado: Lemoa, Izarra, Alavés y Osasuna B.
Esperemos que siga la racha
LLeva 4 goles a favor mas que nosotros, pero 13 mas en contra.
Será un partido difícil, lo bueno es que nosotros no tenemos que cambiar ni de estrategia ni de actitud para jugar contra ellos.
Aunque eso es cosa de Viadero, nuestro gran mister
ESE EIBARRRRRRRRRRRR
Despues empató en casa ante el Pontevedra y posteriormente palmó contra Lemona e Izarra y dejó ya de manera definitiva la cabeza de la clasificación.
Resulta curioso ver que ha perdido ante los cuatro equipos vascos a los que se han enfrentado: Lemoa, Izarra, Alavés y Osasuna B.
Esperemos que siga la racha
LLeva 4 goles a favor mas que nosotros, pero 13 mas en contra.
Será un partido difícil, lo bueno es que nosotros no tenemos que cambiar ni de estrategia ni de actitud para jugar contra ellos.
Aunque eso es cosa de Viadero, nuestro gran mister
ESE EIBARRRRRRRRRRRR
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
Si usted piensa que estoy tocando las narices gratuitamente, me parece muy bien.
Pues esos 700 que dices, como seguro que ya me conoceran quien soy, que hablen conmigo, haber si les he ofendido o no. ¿Aficionado del Eibar y de la Real, pero que dices? Pon ya que te gusta dar informaciones sobre mi y tal en este foro, mi numero de teléfono que seguro que lo tienes por ahi o lo localizarás facilmente.
Ondo izan txikito !
Pues esos 700 que dices, como seguro que ya me conoceran quien soy, que hablen conmigo, haber si les he ofendido o no. ¿Aficionado del Eibar y de la Real, pero que dices? Pon ya que te gusta dar informaciones sobre mi y tal en este foro, mi numero de teléfono que seguro que lo tienes por ahi o lo localizarás facilmente.
Ondo izan txikito !
0 x
-
- Liga de Campeones
Cuanta más gente mejor y cuanto más se anime, mucho mejor.Scotland_the_brave escribió:Lo de la asistencia,me da igual.
Prefiero 1700 fieles, que a 2500 aficionados de periodicos o de la Real.
Una pregunta Scotland, ¿es incompatible ser del Eibar y de la Real? ¿Más o menos incompatible que: 1.- del Eibar y del Athletic; 2.- del Eibar y del Madrid; 3.- del Eibar y de la selección española?
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
Para qué preguntas lo que ya sabes. -digo-tripustelak escribió:Oye, otra pregunta: ¿en Eskozia la Brava hay aficionados del Madrid?Scotland_the_brave escribió:Es buena pregunta, pero me quedo con ser del Eibar y del Eibar B.
Los demás nombrados son unos lapurrak, la real,el atthletic, el madrid, y spaiñako zelekzioa.
La opinión de 'Scotland' creo que es particular, no te va a responder por todo un colectivo (que en 'Eskozia son muchos')
0 x
-
- Legendario
Pues entonces no entiendo su comentario, porque por esa regla de tres preferirá que no vayan compañeros suyos a Ipurua, ¿no?Gewinnspiel escribió:Para qué preguntas lo que ya sabes. -digo-tripustelak escribió:Oye, otra pregunta: ¿en Eskozia la Brava hay aficionados del Madrid?Scotland_the_brave escribió:Es buena pregunta, pero me quedo con ser del Eibar y del Eibar B.
Los demás nombrados son unos lapurrak, la real,el atthletic, el madrid, y spaiñako zelekzioa.
La opinión de 'Scotland' creo que es particular, no te va a responder por todo un colectivo (que en 'Eskozia son muchos')
0 x
-
- Legendario
Yo estoy convencido que la mayoría de la masa social y aficionados del Eibar tienen a un segundo equipo. En mi cuadrilla, de los que íbamos a Ipurua, la mayoría eramos de la Real también, alguno del Athletic y alguno del Barça, pero del Eibar y Eibar B sólo, minguno.Gewinnspiel escribió:No te puedo responder yo. Pero a mi personalmente, me da igual que un 'eibarzale' apoye a otro equipo, ya pueda ser la Real, el Athletic, Osasuna, o el que sea... Pero, desde luego prefiero que sea de aquí, antes que sea del Barça o el Real Mandril
0 x
-
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis