Xabi está en estado de gracia, tuvo alguna salida irregular pero compensó todo con el uno contra uno que paró cayéndose al delantero del Zamora.
Piette, estuvo muy bien en defensa a excepción de los 20 últimos minutos, Gorka kijera estuvo bien en defensa y fenomenal en ataque, intentando pases de banda a banda. Los centrales tanto Urzelai como Añibarro muy seguros.
Lombraña en su línea de desgaste y robo. Valín está en un momento muy bueno, roba, se adelanta y aguanta los 90 minutos.
Manu García fue de menos a mas y de el salió el centro del primer gol y tuvo la ocasión mas clara fallando solo ante portería. Este puesto está muy competido y tanto Codina como Cuevas se lo disputan.
Paco Sutil ha aprendido una gran lección, cuando no se puede jugar hay que ayudar al equipo bajando y pasar rápido a otros compañeros.
Y como premio a su trabajo se encontró con un balón fuera del area y metió un golazo con rosca al lado del palo.
Delante Arruabarrena no metió gol pero su ayuda abriendo huecos es muy importante, se llevó todo por arriba y dio un pase en el gol anulado.
De Altuna hay que empezar a decir que es Telepata, en la primera parte de 7 balones al area tocó 6 de cabeza, sabe donde va el pase antes de que se produzca. Tuvo dos o tres ocasiones antes del gol y todo el mundo sabíamos que marcaría el primero.
Cuevas, Codina y German no tuvieron tiempo de aportar demasiado y salieron en los peores momentos del equipo donde los de Zamora fallaron varias ocasiones.
En definitiva, hay que aprovechar este gran momento y a luchar en Ferrol con la misma lucha.
