habrá un foro!!
-
- Copa de la Uefa
- marraskilo
- Legendario
Re: habrá un foro!!
azulgrana catalán escribió:Hoy tendremos un foro para comentar el partido al lado de la transmisión.
Ya me he registrado en el chat, allí estaremos a la tarde.
Conviviremos con los de la web de la directiva, me imagino.
Estará bien, a ver si nos dan la anmistïa y abren el foro a todo el que quiera participar de forma civilizada como lo hacemos nosotros en este
VAMOS EIBARRRRRRRRRRRRR

0 x
-
- Legendario
Mirad, por experiencia propia lo digo. Lo del chat al lado del partido es una put* mierd* porque siempre hay un listillo que está escuchando el partido por la radio y nos va a cantar los goles antes de que los veamos nosotros. En definitiva, nos jode el partido. Yo pienso ponerlo a pantalla completa para así no ver el chat (aunque en el descanso me pasaré por allí
)

0 x
- marraskilo
- Legendario
eibargorriurdina escribió:Mirad, por experiencia propia lo digo. Lo del chat al lado del partido es una put* mierd* porque siempre hay un listillo que está escuchando el partido por la radio y nos va a cantar los goles antes de que los veamos nosotros. En definitiva, nos jode el partido. Yo pienso ponerlo a pantalla completa para así no ver el chat (aunque en el descanso me pasaré por allí)
Gracias, haré lo msmo , igual me paso tras los goles también

0 x
-
- Legendario
+1 hay las dao, en otros caso suelo hacer siempre lo mismo.eibargorriurdina escribió:Mirad, por experiencia propia lo digo. Lo del chat al lado del partido es una put* mierd* porque siempre hay un listillo que está escuchando el partido por la radio y nos va a cantar los goles antes de que los veamos nosotros. En definitiva, nos jode el partido. Yo pienso ponerlo a pantalla completa para así no ver el chat (aunque en el descanso me pasaré por allí)
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya