NUEVAS CARAS
NUEVAS CARAS
Pienso que Viadero debiera a empezar a dar descanso a algunos jugadores vease empezando por el portero que hayer se vio en la tele el gol en parte fue un fallo
en el despeje y van.... hay que darle entrada a Zigor haber como esta y darle descanso a Irureta . Echaniz y Valin tambien hay que irles metiendole en la defensa ,pues aunque se diga que es la menos goleada es una defensa lenta y no nos meten porque los contrarios son malos.Sutil tambien esta pidiendo cambio que bien le vendra, meterle un poco mas a Codina.Pensamos que tenemos un equipo que se sale y no es asi ,hay jugadores que andan entre segunda b y segunda ,hay marcamos las diferencias, pero para segunda no valen ,tenemos el ejemplo del Real Union casi todos son de segunda b y el salto es muy grande y vienen de rebote a segunda b.

0 x
- cyrano3000
- Legendario
Tranquilo Luis, un portero no se cambia por un partido, si no, hasta casillas debería ser cambiado. A un portero sea quien sea debe ser cambiado cuando haya varios partidos con un rendimiento bajo.
Xabi falló al salir, y saliendo ha salvado muchos goles, quizás haya quien quiera que se quede bajo palos, yo no. Hizo una mala salida y punto.
Xabi falló al salir, y saliendo ha salvado muchos goles, quizás haya quien quiera que se quede bajo palos, yo no. Hizo una mala salida y punto.
0 x
-
- Legendario
El viernes les fui a entrenar y me sorprendio todos los balones que se le escapaban... y justo llega el partido y ocurre esto, yo creo que aun le queda mucho para llegar al nivel de Zigor, no digo que sea mal portero que un partido malo lo puede tener cualquiera, ademas, Zigor esta en plena forma, acordaros del partido contra la cultu que lo bordo.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: NUEVAS CARAS
El 80% de un portero es la confianza. Por un fallo no creo que se deba ir al banco. Pienso que tenemos dos grandes guasrdametas y, en ese sentido, podemos estar bastante tranquilos.Luis escribió:Pienso que Viadero debiera a empezar a dar descanso a algunos jugadores vease empezando por el portero que hayer se vio en la tele el gol en parte fue un falloen el despeje y van.... hay que darle entrada a Zigor haber como esta y darle descanso a Irureta . Echaniz y Valin tambien hay que irles metiendole en la defensa ,pues aunque se diga que es la menos goleada es una defensa lenta y no nos meten porque los contrarios son malos.Sutil tambien esta pidiendo cambio que bien le vendra, meterle un poco mas a Codina.Pensamos que tenemos un equipo que se sale y no es asi ,hay jugadores que andan entre segunda b y segunda ,hay marcamos las diferencias, pero para segunda no valen ,tenemos el ejemplo del Real Union casi todos son de segunda b y el salto es muy grande y vienen de rebote a segunda b.
0 x