Hola, soy seguidor del Eibar porque tengo familia allí... pero hay jugadores que desconozco su posición exacta... si me pudierais ayudar sería un lujazo... los jugadores cuya posición necesito son:
Ander OLAIZOLA Aguirre
ASIS Peña Aperribal
Mikel ARRIBAS Lozano
Para quien esté interesado en descargarla y hacer de nuestro eibar un equipo campeón... aquí puedes obtener la beta de la actu
Ayuda con actualización PCF6
-
- Tercera división
- cyrano3000
- Legendario
Ander Olaizola es Delantero procede del filial y antes jugó en el Zarauz, es un jugador con mucha fuerza y listo de cara al gol
Asier Peña es centrocampista puede jugar de pivote o medio adelantado jugador con buen toque de balón. En este momento tiene 3 meses de baja.
Mikel Arribas es portero que jugó en el urko juvenil, es de ermua. No te puedo decir sus características, solo lo he visto entrenar y tiene buena pinta.
Asier Peña es centrocampista puede jugar de pivote o medio adelantado jugador con buen toque de balón. En este momento tiene 3 meses de baja.
Mikel Arribas es portero que jugó en el urko juvenil, es de ermua. No te puedo decir sus características, solo lo he visto entrenar y tiene buena pinta.
0 x
-
- Tercera división
-
- Legendario
Es cierto, aparece de centrocampista en la web oficial, pero yo tambien doy fe de que es portero xDhodeitzu escribió:Muchas gracias!! Me ha servido de mucho tu ayuda... ya tengo acabado el eibar para la proxima beta...
![]()
por cierto Mikel ARRIBAS he visto en la página del Eibar que aparece como centrocampista... y en esta misma página tb... pero si tu dices que le has visto entrenar como portero me fiaré de ti
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Te doy una página web de Mikel Arribas
http://www.joinfutbol.com/es/mikel_arri ... _13063.php
Me hace gracia lo de Mikel Arribas de centrocampista, quizá en la web del eibar han descubierto al portero Total, que puede jugar en todas las posiciones.
http://www.joinfutbol.com/es/mikel_arri ... _13063.php
Me hace gracia lo de Mikel Arribas de centrocampista, quizá en la web del eibar han descubierto al portero Total, que puede jugar en todas las posiciones.
0 x
-
- Tercera división