¿COMO QUEDARA EL EQUIPO?
¿COMO QUEDARA EL EQUIPO?
Asi me pregunto, Carlos Ruben ya esta en forma ,tengo oido que buscaban uno para el centro del campo,¿a quien le quitaran ?yo me pregunto y los jugadores lo pensaran pues no son tontos.Por bien del equipo tendran que clarificar como van a quedar,aunque yo tambien lo pienso hasta el final no lo diran.Lo que si es verdad que con vistas al play-off lo tendran que pensar y BIEN pues hay lineas que solo funcionan aparentemente.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
El equipo en general está bien, si se hace cualquier cambio tiene que ser por que lo que viene es muy superior a lo que hay, el comportamiento de los que están lo dice su posición.
Carlos Ruben es lógico que entre pero me extrañaría que otro jugador entrara en la plantilla a no ser que una lesión larga lo propiciara. Debemos tener confianza en esta plantilla que nos ha demostrado su entrega.
Carlos Ruben es lógico que entre pero me extrañaría que otro jugador entrara en la plantilla a no ser que una lesión larga lo propiciara. Debemos tener confianza en esta plantilla que nos ha demostrado su entrega.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas