lo de siempre
-
- Liga de Campeones
lo de siempre
partido importante para nuestro querida sd eibar y el consejo de aministracion no hace nada para llenar ipurua aranzabal menos fotos con macua y el homenaje a los socios este domingo en segunda a o b la vida sigue igual VAMOS EIBAR VAMOS
0 x
-
- Legendario
Si mal no recuerdo, el año pasado en un montón de partidos 'Eskozia' repartió muchísimas entradas, mejor dicho 'invitaciones', para que la gente acudiese en los 'momentos bajos' o 'decisivos' ante la bajada de categoría. Hubo muchas críticas por ese reparto de invitaciones.
Pero tienes razón, ahora también creo que es el momento de incentivar la asistencia a Ipurua (ya que nos jugamos mucho), pero de todas maneras los que queramos apoyar al equipo seguiremos yendo a Ipurua, sea cual sea la circunstancia.
A mí personalmente, lo del homenaje al socio del día tres de febrero, no me parece mal, sino fenomenal… Un miércoles a las ocho con la bota y el bokata, me parece de p*** madre.
Aun así me repito, iniciativas aparte hay que desarrollarlas.
AUPA EIBAR!!
Pero tienes razón, ahora también creo que es el momento de incentivar la asistencia a Ipurua (ya que nos jugamos mucho), pero de todas maneras los que queramos apoyar al equipo seguiremos yendo a Ipurua, sea cual sea la circunstancia.
A mí personalmente, lo del homenaje al socio del día tres de febrero, no me parece mal, sino fenomenal… Un miércoles a las ocho con la bota y el bokata, me parece de p*** madre.
Aun así me repito, iniciativas aparte hay que desarrollarlas.
AUPA EIBAR!!
0 x
-
- Legendario
Para intentar llenar Ipurua, lo primero deben ir los socios, es decir, somos más de 3000 y vamos una media de 1700(para mi no es mala)para 2B, en la campaña 2001-2002 en Segunda era de 1518 espectadores y el año de Mandiola cerca de los 1500.
Con 2000 a tope como el día del Mirandes, me conformo. Eso si apretando.
Con 2000 a tope como el día del Mirandes, me conformo. Eso si apretando.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Legendario
ahi esta, yo no pago la cuota para que los demas vayan gratisrickjames escribió: Yo voto por no repartir entradas, el que quiera peces que se moje el culo.
si quieren repartir entradas que se las repartan a los socios como ya han hecho alguna que otra vez, pero que no las repartan como si fuesen churros
0 x