Hoy me ha gustado mucho el Eibar y ante un equipo muy bueno técnicamente como es el Montañeros.
Pena ls ocasión perdida por Altuna al final del partido, el balón centrado por Codina desde la banda izquierda con la pierna derecha llevaba el efecto hacia la portería y Jon no ha podido meter bien la cabeza.
Todo sigue igual, pero insisto hoy el Eibar ha dado una muy buena impesión.
También ha sido excelente la retransmisión de la televisión gallega, que alternaba de maravilla planos cortos y largos.Las repeticiones de las jugadas importantes también ha sido excelente ofreciendo imagénes que aclaraban muy bien las dudas.
ETB está a años luz de la tele gallega.
PARTIDO MUY SERIO DEL EIBAR
- marraskilo
- Legendario
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
Re: PARTIDO MUY SERIO DEL EIBAR
Yo también he seguido el partido por la televisión gallega, y tienes razón que la retransmisión ha sido excelente.marraskilo escribió:Hoy me ha gustado mucho el Eibar y ante un equipo muy bueno técnicamente como es el Montañeros.
Pena ls ocasión perdida por Altuna al final del partido, el balón centrado por Codina desde la banda izquierda con la pierna derecha llevaba el efecto hacia la portería y Jon no ha podido meter bien la cabeza.
Todo sigue igual, pero insisto hoy el Eibar ha dado una muy buena impesión.
También ha sido excelente la retransmisión de la televisión gallega, que alternaba de maravilla planos cortos y largos.Las repeticiones de las jugadas importantes también ha sido excelente ofreciendo imagénes que aclaraban muy bien las dudas.
ETB está a años luz de la tele gallega.
A mí también me ha gustado como ha jugado el equipo, y he de destacar también a Javi Ros, que ha jugado muy bien, aunque le han hinchado a faltas.
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya