Campo nevado
- cyrano3000
- Legendario
Campo nevado
Queda mucho para el partido del domingo, pero de momento tenemos el campo nevado y durante 2 días se espera que se mantenga la nieve.
Veremos cómo está el campo el domingo, pero está siendo un periodo de mucho trabajo para Manolo y sus ayudantes.
Veremos cómo está el campo el domingo, pero está siendo un periodo de mucho trabajo para Manolo y sus ayudantes.
0 x
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
campo nevado
Y sus ayudantes ?como no vayan unos cuantos de gente voluntaria me parece que tendremos que ver partidos de la tele

0 x
-
- Clase mundial
Me parece que el partido esta en suspense aunque si consiguen quitar la nieve depende de la helada que caiga, por que con el campo helado pueden hacer patinaje artistico, con esto de que son los juegos de invierno jejeje. Desde luego que tambien el frio hecha para atras a mi al menos que sufro mucho con el frio pues me cuesta, esta previsto que nieve el fin de semana? aqui para hoy en zarautz dan una minima de - 4 asi que no se como estara por ally la cosa.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
Extraido de la "web Oficial":
PARTIDOS SUSPENDIDOS Y MODIFICADOS
TERRITORIAL FEMENINO EIBAR -ALOÑAMENDI SUSPENDIDO
DIVISION DE HONOR JUVENIL EIBAR - MONTECARLO SUSPENDIDO
CADETE LIGA VASCA EIBAR - ALAVES SE JUGARÁ A LAS 13,30H EN MARKINA
LIGA VASCA JUVENIL EIBAR - ORDIZIA SE JUGARÁ A LAS 16H EN MARKINA
PARTIDOS SUSPENDIDOS Y MODIFICADOS
TERRITORIAL FEMENINO EIBAR -ALOÑAMENDI SUSPENDIDO
DIVISION DE HONOR JUVENIL EIBAR - MONTECARLO SUSPENDIDO
CADETE LIGA VASCA EIBAR - ALAVES SE JUGARÁ A LAS 13,30H EN MARKINA
LIGA VASCA JUVENIL EIBAR - ORDIZIA SE JUGARÁ A LAS 16H EN MARKINA
0 x
- cyrano3000
- Legendario
campo nevado
No estoy muy de acuerdo contigo Cirano ,pues me he dado una vuelta por ver como estaba el campo ,y andaban 5 y no te creas que con su sudor se derretia la nieve ....

0 x
- cyrano3000
- Legendario
Tienes razón Luis, si hubiera hecho la temperatura del viernes se hubiera ido, pero hoy hace mucho mas frio y lo que no quiten ahora puede que mañana esté helado y sea mas dificil de quitar.
Han podido quitar casi la mitad de nieve del campo, la parte mas comprometida de la tribuna principal y no se si seguirán o dejarán para mañana el resto.
Han podido quitar casi la mitad de nieve del campo, la parte mas comprometida de la tribuna principal y no se si seguirán o dejarán para mañana el resto.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Es que antes había menos maricondas,sin guantes,sin leotardos,ni siquiera se usaba el balón naranja.
Vaya equipazo el de la foto y con varios eibartarras.
Conozco a casi todos
De pie de izquierda a derecha:
MURGUIONDO-MUÑOA-CASTILLO(TXITXIA)- XXXX- PATXI ARANEGUI-LOZANO-XXXX.
Agachados de izquierda a derecha:
BASARAS-¿ALONSO?-LINZOAIN-GARATE-IZETA
Eibarreses:
TXITXIA-ARANEGUI-BASARAS-GARATE

Vaya equipazo el de la foto y con varios eibartarras.
Conozco a casi todos
De pie de izquierda a derecha:
MURGUIONDO-MUÑOA-CASTILLO(TXITXIA)- XXXX- PATXI ARANEGUI-LOZANO-XXXX.
Agachados de izquierda a derecha:
BASARAS-¿ALONSO?-LINZOAIN-GARATE-IZETA
Eibarreses:
TXITXIA-ARANEGUI-BASARAS-GARATE
0 x
campo nevado
Que razon tienes Marrasquillo vaya equipazo que era, vaya dias de alegria que nos dieron,y tristeza en los momentos decisibos de asenso,pero tengo unos buenisimos recuerdos
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
hombre, pero el colegiado supongo que ira con tiempo al campo, para calentar, rellenar el acta, etc...Gewinnspiel escribió:Si se suspende, supongo. Será por decisión del Colegiado, y habrá poca anterioridad...Toquero escribió:No para de nevar, no nieva mucho pero ya lleva unas cuantas horas sin parar. Esperemos que si se suspende aunque sea avisen con algo de anterioridad
vamos que no ira media hora antes
0 x
- cyrano3000
- Legendario
El partido se va a disputar, están quitando la nieve unas 5 personas, y en 1 o 2 horas no quedará nada, el campo eso si, estará pesado pero lo bueno es que no parece haber hielo.
No hará falta llamar a la épica como en la foto del equipo del 63, pero teneis que recordar el partido jugado por las chicas del eibar hace unos domingos y el campo estaba parecido y ellas jugaron como jabatas.
No hará falta llamar a la épica como en la foto del equipo del 63, pero teneis que recordar el partido jugado por las chicas del eibar hace unos domingos y el campo estaba parecido y ellas jugaron como jabatas.
0 x