donde leches esta el dinero q nos deben?. vale "ser una put*, pero pagar la cama...NOOOOOOOOOOO!.
convenios con otros menos con estos impresentables, igual q la diputacion.

+++++++++++++1Patxi A escribió:El Eibar va a estudiar la mejor oferta ya va a decidirse por la que más satisfaga los intereses del Eibar. Pero no creo que sea inteligente descalificar cualquier opción, sea la Real u otra, sin saber cuáles van a ser las contraprestaciones ni el contenido de un futuro convenio. La relación con la Real tradicionalmente le ha ido fenomenal al Eibar, y gracias a ella llegaron cesiones como las de Xabi Alonso, Asier Riesgo, Barkero. Quedarse sólo con lo último me parece una deformación de la realidad.
Julio, no creo que ahora sea inteligente el pensar o discutir estas cosas, la directiva como tal, tiene el deber de hacer las cosas bien, ( ES SU OBLIGACIÓN) y si se tiene que casar con el Diablo por nuestros intereses, pues que se casen. El arroz, lo pongo yo.JULIO PRIETO DE NALGAS escribió:segun se oye ultimamente parece q el eibar le pone "ojitos" a los ñoñotarras. yo creo q ya bastante nos han chuleado y se han reido de noisotros como para firmar un nuevo convenio con estos impresentables.
donde leches esta el dinero q nos deben?. vale "ser una put*, pero pagar la cama...NOOOOOOOOOOO!.
convenios con otros menos con estos impresentables, igual q la diputacion.![]()
![]()
![]()
Los diputados comen en el pesebre (Diputación).Administrador escribió:A mi no me parece mal si se llega a un buen acuerdo y pagan lo que deben, aunque no estaría de más pedir perdón por lo ocurrido ya que se han portado fatal con el Eibar y clubes de Guipúzcoa en general. Lo mismo va para la Dipu, no entiendo como el dinero del Eibar y demás clubes se lo dan a la Real (intermediario ?) para que se lo malgasten y luego equipos nobles y que lo necesitan como el Eibar se quedan con cara de tontos, sinceramente es algo surrealista que a dejado muy mal sabor a todos.
Creo que aciertas de pleno con tus observaciones cyrano3000.cyrano3000 escribió:Esto debe ser visto desde el punto de vista económico y de cesión de jugadores, la directiva debe negociar con todos. Tenemos una cantera muy sabrosa, se están haciendo las cosas bien, y ya la real ha intentado que dos jugadores cadetes entrenen con la real, la directiva se negó y han hecho bien.
Creo que se está en posición de fuerza tenemos la tercera mejor cantera del pais vasco con un alavés en horas bajas y el equipo con el que se pacte debe pagar por ello.
No es sólo acordarse de lo último, también de lo primero: De nuestro proceso de conversión en S.A.D.Patxi A escribió:El Eibar va a estudiar la mejor oferta ya va a decidirse por la que más satisfaga los intereses del Eibar. Pero no creo que sea inteligente descalificar cualquier opción, sea la Real u otra, sin saber cuáles van a ser las contraprestaciones ni el contenido de un futuro convenio. La relación con la Real tradicionalmente le ha ido fenomenal al Eibar, y gracias a ella llegaron cesiones como las de Xabi Alonso, Asier Riesgo, Barkero. Quedarse sólo con lo último me parece una deformación de la realidad.