QUE VERGUENZA
- Administrador
- Legendario
QUE VERGUENZA
Si es que nos expulsan como cada semana a otro, esta vez por un corner que ni se había sacado y no se ve más que cuento por parte del otro. En el minuto 75 penalty clarisimo a Manu que claro que no pita, en fin estoy muy CABREADO.
Al Eibar un 10, por su lucha y entrega, con 10 por momentos le estabamos dando un baño al Pontevedra. Zigor un 10, 2 paradones impresionantes.
Al Eibar un 10, por su lucha y entrega, con 10 por momentos le estabamos dando un baño al Pontevedra. Zigor un 10, 2 paradones impresionantes.
0 x
-
- Legendario
-
- Segunda división A
- Administrador
- Legendario
vale k la segunda B no interese a la Real Federacion Española de Futbol presidida por el impresentable de A.M.V, pero lo k le esta estan haciendo al Eibar ya no tiene nombre, no tengo los datos pero a la Ponfe no le abran expulsado a la mitad de los k nos han expulsado a nosotros. Para mas inri en esta directiva komo no hay uno kon kabeza y kreo k nunka lo ha habido no pondran una reclamacion no. No haran nada y nosotros los seguidores a ver otra verguenza arbitral tras otra. VASTA YA!!!!
Por cierto Zigor estubo de 10 me alegro mogollon por el hombre
. Xabi es muy bueno de eso no hay duda, pero es bueno saber k se puede kontar kon los dos porteros, no komo en el año de Manix donde Zigor no tenia rival en porteria.

Por cierto Zigor estubo de 10 me alegro mogollon por el hombre

0 x
- Huntelaar
- Clase mundial
-
- Legendario
Esto es una verdadera verguenza. Son unos hijos de put*.
Una y otra vez jodiendo, estos arbitros, ya vale de robar.
¿Si el payaso ese de negro, ni el linier vio nada, pk cojo*** le sacó la roja? Lamentable.
Hubo 2 penaltis que no tuvo huevos a pitarlos, a GFomez y sobre todo a Manu. Nos han pitado en 26 jornadas solo una pena maxima a favor, es indignante.
Fuera,fuera !! Este domingo hay que machacarlos desde el calentamiento a esos ladrones hijos de perr*.
Una y otra vez jodiendo, estos arbitros, ya vale de robar.
¿Si el payaso ese de negro, ni el linier vio nada, pk cojo*** le sacó la roja? Lamentable.
Hubo 2 penaltis que no tuvo huevos a pitarlos, a GFomez y sobre todo a Manu. Nos han pitado en 26 jornadas solo una pena maxima a favor, es indignante.
Fuera,fuera !! Este domingo hay que machacarlos desde el calentamiento a esos ladrones hijos de perr*.
0 x