La calma que pide el presidente

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

La calma que pide el presidente

Mensaje por patxib » Vie Abr 02, 2010 8:46 pm

La respuesta de Ortiz en el correo

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100 ... 00402.html

Me parece mucho mas acertado que sus ultimas columnas. Seguro que trae cola
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: La calma que pide el presidente

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Abr 03, 2010 12:28 am

patxib escribió:La respuesta de Ortiz en el correo

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100 ... 00402.html

Me parece mucho mas acertado que sus ultimas columnas. Seguro que trae cola


Ya ha tenido su contestación en el foro oficial, la he copiado y la he pueso en el tema REPORTAJE EN EL CORREO reportaje-en-el-correo-vt48714.html
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva