Web Oficial actualizada
- Administrador
- Legendario
Web Oficial actualizada
Acabo de quedarme parado al entrar en la Web Oficial y ver si ya funcionaba el otro foro.
A falta de mirar las secciones se ve mucho más información y completa que la versión anterior.
Eso sí, han quitado el apartado que tenía. Me parece bien porque hacer entrevistas en 2ª B era una perdida de tiempo, no te contestaba casi nadie. En 2ª A la gente se implica muchisimo más.
A falta de mirar las secciones se ve mucho más información y completa que la versión anterior.
Eso sí, han quitado el apartado que tenía. Me parece bien porque hacer entrevistas en 2ª B era una perdida de tiempo, no te contestaba casi nadie. En 2ª A la gente se implica muchisimo más.
Última edición por Administrador el Sab Abr 10, 2010 12:01 am, editado 1 vez en total.
0 x
- Administrador
- Legendario
Como cambios más importantes son:
1. Mucha más información a todos los niveles en la página principal y muy bien organizada.
2. El foro oficial ha sido eliminado por lo que parece.
En el apartado del próximo partido aparece la hora y día muy abajo y es un poco confuso. También pone el link a clasificación pero por el momento no funciona, estaría bien que la clasificación se mostrará nada más entrar, al igual que los partidos de la jornada.
1. Mucha más información a todos los niveles en la página principal y muy bien organizada.
2. El foro oficial ha sido eliminado por lo que parece.
En el apartado del próximo partido aparece la hora y día muy abajo y es un poco confuso. También pone el link a clasificación pero por el momento no funciona, estaría bien que la clasificación se mostrará nada más entrar, al igual que los partidos de la jornada.
0 x
-
- Legendario
+1Administrador escribió:En el apartado del próximo partido aparece la hora y día muy abajo y es un poco confuso. También pone el link a clasificación pero por el momento no funciona, estaría bien que la clasificación se mostrará nada más entrar, al igual que los partidos de la jornada.
Pero bueno, como bien dicen estan en construcción ,a ver con que nos deleitan.
0 x
- marraskilo
- Legendario
- Administrador
- Legendario
No estoy de acuerdo, porque si os fijais la Real, Athletic e incluso el Alavés no ponen foro en su Web Oficial, parece que es una patata caliente que quieran bien lejos.marraskilo escribió:El foro fue secuestrado
Por una idea tontuna
Y despues teledirigido
Pero con tal mala fortuna
Que al final ha desaparecido
0 x
- cyrano3000
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Tienes razón, yo solo hacia mi breve resumen particular sobre la historia reciente del foro en la web oficial.Administrador escribió:No estoy de acuerdo, porque si os fijais la Real, Athletic e incluso el Alavés no ponen foro en su Web Oficial, parece que es una patata caliente que quieran bien lejos.marraskilo escribió:El foro fue secuestrado
Por una idea tontuna
Y despues teledirigido
Pero con tal mala fortuna
Que al final ha desaparecido
0 x
WED DEL EIBAR ACTUALIZADA
Vaya descanso que han cogido algunos directivos ,asi no tiene ¿criticas ?
en su wed y se evitan de tener que estar escribiendo para mantener la wed

0 x
- bihotz armagina
- Primera división
-
- Liga de Campeones
La desaparición del foro también puede ser por seguridad, para evitar ataques a la web o incluso virus por agujeros en el foro. Que confirme este extremo el admin ( que de esto sabe mucho mas que yo) con el que coincido en que el mejor funcionamiento es a través de foros satélites a la web oficial, como ya hace la mayoria de clubes.
Puede ser que no se reactive el foro hasta que no esté terminada la nueva web, o que estén trabajando en otra cosa, o puede ser X, el Eibar no ha dicho nada oficialmente, asi que estamos especulando de mala manera
Respecto a la nueva web, me gusta mas que la anterior. A primera vista tiene menos grafísmo que la anterior pero me parece mas informativa.
Como pega, tal vez sea por la falta de costumbre y por desconocer dónde están las cosas, esa misma cantidad de información abruma un poco en una primera impresión
Puede ser que no se reactive el foro hasta que no esté terminada la nueva web, o que estén trabajando en otra cosa, o puede ser X, el Eibar no ha dicho nada oficialmente, asi que estamos especulando de mala manera
Respecto a la nueva web, me gusta mas que la anterior. A primera vista tiene menos grafísmo que la anterior pero me parece mas informativa.
Como pega, tal vez sea por la falta de costumbre y por desconocer dónde están las cosas, esa misma cantidad de información abruma un poco en una primera impresión
0 x
- Administrador
- Legendario
No creo que les haya entrado el virus por el foro, ya que estaba bastante controlado, además ha afectado en principio a la home, puede haber sido cualquier cosa.fotero escribió:La desaparición del foro también puede ser por seguridad, para evitar ataques a la web o incluso virus por agujeros en el foro.
De toda la información que aparece lo que más me interesa son la fecha del partido y las noticias a las que daría algo más de relevancia, el resto no lo miro demasiado.
PD: Con el Iphone se ve perfecta la nueva Web.
0 x
- Administrador
- Legendario
Acabo de mirar la web Oficial para ver contra quién jugamos el próximo partido y su fecha y hora (creo que es entre semana) pero no aparece y creo que es bastante importante, de echo lo que más se miraría digo yo.
Lo digo porque todas las semanas tengo que irme a Futbolme a mirarlo o a la web de nuestro rival, sería muy interesante que estubiera en la portada.
Por ejemplo ahora en ÚLTIMO PARTIDO sigue saliendo el Zamora y debería poner el Ferrol ya que el partido fué ayer.
Lo digo porque todas las semanas tengo que irme a Futbolme a mirarlo o a la web de nuestro rival, sería muy interesante que estubiera en la portada.
Por ejemplo ahora en ÚLTIMO PARTIDO sigue saliendo el Zamora y debería poner el Ferrol ya que el partido fué ayer.
0 x
- bihotz armagina
- Primera división
-
- Legendario
Ya que indican que están actualizando la página, creo que será en cuestión de unos días que esté completamente disponible toda la información.Administrador escribió:Acabo de mirar la web Oficial para ver contra quién jugamos el próximo partido y su fecha y hora (creo que es entre semana) pero no aparece y creo que es bastante importante, de echo lo que más se miraría digo yo.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- Administrador
- Legendario