Eibar 1 - Racing de Ferrol 0
- Administrador
- Legendario
Eibar 1 - Racing de Ferrol 0
AUPA EIBAR, victoría importantisima para mantener el segundo puesto.
Última edición por Administrador el Sab Abr 10, 2010 8:13 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
La victoria es importantisima pero estamos enfermos y lo que hemos hecho hoy es parar la hemorragia pero seguimos enfermos y sin saber cual es el método para curarnos.
La primera parte ha sido mala, hemos aprovechado una falta de sutil que ha entrado y no era demasiado inmerecido que ganaramos.
La segunda parte ha sido desastrosa, kijera no podía con su par y con Etxaniz se ha intentado solucionar el problema, se ha cambiado a ros por cuevas y ros no ha hecho nada por su banda, ¿cual será su posición?.
Lo único destacable es la lucha urko vera que ha debutado con mucha lucha, andres gonzalez, lombraña, y sobre todo demos gracias a Zigor y a la suerte que nos han permitido no perder.
El eibar debe dar gracias a escocia la brava que ha animado como nunca y ha ahogado los tímidos silbidos que ponían mas nerviosos a los jugadores.
La primera parte ha sido mala, hemos aprovechado una falta de sutil que ha entrado y no era demasiado inmerecido que ganaramos.
La segunda parte ha sido desastrosa, kijera no podía con su par y con Etxaniz se ha intentado solucionar el problema, se ha cambiado a ros por cuevas y ros no ha hecho nada por su banda, ¿cual será su posición?.
Lo único destacable es la lucha urko vera que ha debutado con mucha lucha, andres gonzalez, lombraña, y sobre todo demos gracias a Zigor y a la suerte que nos han permitido no perder.
El eibar debe dar gracias a escocia la brava que ha animado como nunca y ha ahogado los tímidos silbidos que ponían mas nerviosos a los jugadores.
0 x
-
- Clase mundial
- azulgrana
- Copa de la Uefa
- marraskilo
- Legendario
El partido de hoy tiene dos vertientes para comentar, la deportiva y la "ambiental".
En el aspecto deportivo primero señalar como decís todos la importancia de los tres puntos.
A destacar Zigor, ha salvado varios goles, tambien notable la actuación de los centrales , muy bien Urzelai y Garro soberbio.
Algunos critican a Sutil pero sin él tendríamos bastantes puntos menos.Muy bien Paco.
En el segundo tiempo no podíamos con los pantalones, no sé si estamos fundidos o si la tensión nos agarrota.Mejor pasar al siguente capítulo.
Si hablamos del tema "ambiental" no puedo evitar calificar de deplorable la actitud de la gente que ya dese el primer fallo ha empezado a silbar.
Terminando el partido la tensión ha subido y cada mal pase o perdida de balón eran motivio de bronca.
Pero claro, cuanto mas se silbaba el quipo lo hacía peor.
Yo me quedo estupefacto cuando veo a la "gélida" tribuna principal reaccionando para abroncar al equipo e impasible toda y todas las temporadas cuando hay que animar.
Ante la bronca del "senado" Escozia incrementaba sus ánimos.
Escozia hoy tambien os habéis ganado un sobresaliente.
Esto sigue, entre todos lo podemos conseguir
GORA EIBAR
En el aspecto deportivo primero señalar como decís todos la importancia de los tres puntos.
A destacar Zigor, ha salvado varios goles, tambien notable la actuación de los centrales , muy bien Urzelai y Garro soberbio.
Algunos critican a Sutil pero sin él tendríamos bastantes puntos menos.Muy bien Paco.
En el segundo tiempo no podíamos con los pantalones, no sé si estamos fundidos o si la tensión nos agarrota.Mejor pasar al siguente capítulo.
Si hablamos del tema "ambiental" no puedo evitar calificar de deplorable la actitud de la gente que ya dese el primer fallo ha empezado a silbar.
Terminando el partido la tensión ha subido y cada mal pase o perdida de balón eran motivio de bronca.
Yo me quedo estupefacto cuando veo a la "gélida" tribuna principal reaccionando para abroncar al equipo e impasible toda y todas las temporadas cuando hay que animar.
GORA EIBAR
0 x
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
++1Gewinnspiel escribió:Qué razón tienes, ya que aquí no anima ni Dios, a excepción de Eskoziacyrano3000 escribió:El eibar debe dar gracias a escocia la brava que ha animado como nunca y ha ahogado los tímidos silbidos que ponían mas nerviosos a los jugadores.Lo más destacable del partido 3 puntos + (ya era hora)
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Me quedo con los 3 puntos, ya que no puedo sacar nada positivo del juego del equipo realizado ayer, pero bueno habra que seguir hasta el final, apoyar al equipo hasta el final.
Lo de los pitidos, no me gustaron, no ayudan al equipo, pero la gente paga y está en su derecho a pitar, sacar pañuelos, etc.
Lo de los pitidos, no me gustaron, no ayudan al equipo, pero la gente paga y está en su derecho a pitar, sacar pañuelos, etc.
0 x
-
- Legendario
Qué razón tienes con lo de 'la gélida tribuna principal' solamente animan DOS, pero a la hora de silbar son mogollón, más que en un campo de fútbol parece que están en un panteón. Eskozia como siempre, incansables en su apoyo.marraskilo escribió:El partido de hoy tiene dos vertientes para comentar, la deportiva y la "ambiental".
GORA EIBAR
0 x
-
- Legendario
La posicion de Javi Ros es medio centro destructor. Como bien dicen 2 de mi clase que juegan en la Real Sociedad "B" como nos han vendido la moto diciendo que Javi era un medio centro organizadorcyrano3000 escribió: La segunda parte ha sido desastrosa, kijera no podía con su par y con Etxaniz se ha intentado solucionar el problema, se ha cambiado a ros por cuevas y ros no ha hecho nada por su banda, ¿cual será su posición?.
.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Pues nos han engañado bien con lo de algo diferente a lo que tenemos y lo del medio organizador. A parte de eso lo están volviendo loco con tanto cambio, lateral interior, pivote, lo próximo será media punta.Jenson22 escribió:La posicion de Javi Ros es medio centro destructor. Como bien dicen 2 de mi clase que juegan en la Real Sociedad "B" como nos han vendido la moto diciendo que Javi era un medio centro organizadorcyrano3000 escribió: La segunda parte ha sido desastrosa, kijera no podía con su par y con Etxaniz se ha intentado solucionar el problema, se ha cambiado a ros por cuevas y ros no ha hecho nada por su banda, ¿cual será su posición?.
.
0 x
-
- Legendario
+1cyrano3000 escribió:Pues nos han engañado bien con lo de algo diferente a lo que tenemos y lo del medio organizador. A parte de eso lo están volviendo loco con tanto cambio, lateral interior, pivote, lo próximo será media punta.Jenson22 escribió:La posicion de Javi Ros es medio centro destructor. Como bien dicen 2 de mi clase que juegan en la Real Sociedad "B" como nos han vendido la moto diciendo que Javi era un medio centro organizadorcyrano3000 escribió: La segunda parte ha sido desastrosa, kijera no podía con su par y con Etxaniz se ha intentado solucionar el problema, se ha cambiado a ros por cuevas y ros no ha hecho nada por su banda, ¿cual será su posición?.
.
0 x
-
- Legendario