Resumenes del Eibar en la Web blip.tv

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 10065
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Resumenes del Eibar en la Web blip.tv

Mensaje por cyrano3000 » Mar Abr 20, 2010 4:05 pm

En Herri Irratia Eibar han comentado que en la direccion siguiente aparecerán los resumenes del eibar y otras noticias del pueblo.
Es la página blip.tv y son los videos de eibar tv
http://www.blip.tv/search?q=eibar+tv
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 5874
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Abr 20, 2010 6:10 pm

esta muy bien la web esa, es tipo youtube, y estan muy bien los resumenes, el que habla que es el que era locutor de la KTB ?? por la voz me suena
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Abr 20, 2010 11:17 pm

se agradece esta web, siempre intento ver el resumen de la etb1 y nunca lo pillo
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Abr 20, 2010 11:23 pm

Me ha parecido muy buena la calidad de las imagenes
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mié Abr 21, 2010 1:27 pm

Ayer en la tertulia Oscar Imedio, ex ktb, dio el enlace donde están subiendo los resúmenes y pruebas que están haciendo en el proyecto de una nueva televisión de Eibar.

Como se hacen los tímidos, haremos un poco de ruido para que se vaya conociendo el proyecto.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Abr 21, 2010 2:09 pm

Es una buena forma de ver un resumen decente que se agradecen, ademas se ve la grada y tal, aunque el comentarista es un pesado como critica al eibar. Un juego mediocre, lo repite hasta la saciedad, y que nivel muestran los demas? bueno me estoy desviando, Gran iniciativa.......
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mié Abr 21, 2010 4:51 pm

"Un juego mediocre, lo repite hasta la saciedad, y que nivel muestran los demas? bueno me estoy desviando, Gran iniciativa". No sé a qué vienen estas palabras porque el comentarista, como la mayoría, piensa que el Eibar no cuajó un buen partido aunque pudimos ganar. Pero a lo que iba, se ve muy bien y enhorabuena y adelante para los promotores de la idea.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 22, 2010 8:17 pm

interesante y un 10 a Oscar Imedio y los que hacen este trabajo, ojala vuelva KTB o alguna similar.... se necesita.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Abr 22, 2010 10:27 pm

Spyker escribió:interesante y un 10 a Oscar Imedio y los que hacen este trabajo, ojala vuelva KTB o alguna similar.... se necesita.
+1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 6087
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Abr 23, 2010 12:16 am

Felicidades también, los videos se ven perfectos, con mucha calidad.

+1
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva