Pasado el primer tercio de la liga, a pesar de una aceptable cosecha de resultados, muchos pedían un resultado contundente que significara UN GOLPE SOBRE LA MESA.
Nos quedamos sin el golpe, pero seguíamos acumulando puntos y esa dinámica positiva nos proporcionó UN BUEN COLCHON de puntos.
El cambio de año no nos sentó nada bien y perdimos el colchón.
Sin embargo, seguíamos teniendo un tesoro muy preciado, EL FORTIN de Ipurúa, pero una tribu cercana, la babazorra, nos hizo un buen boquete e Ipurúa dejó de ser invulnerable.
Aquella derrota, afectó negativamente a nuestros guerreros azulgranas y les condenó a vagar por los campos de batalla con más pena que gloria.
Pero cuando peor pintaban las cosas, encontramos UN PUNTO DE INFLEXION.
Ahora solo falta CONFIRMAR LA MEJORIA y acabar la liga CON BUENAS SENSACIONES, para AFRONTAR EL PLAY OFF CON GARANTÍAS.
Que así sea y el Eibar vuelva a la liga Adelante, SU LUGAR NATURAL.
GORA EIBAR
