Angel Viadero destituido

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Angel Viadero destituido

Mensaje por Jenson22 » Lun Abr 26, 2010 10:59 pm

Angel viadero ya ha sido destituido.

Recambio Manix Mandiola, pero con la condicion de que se vaya Merino tambien.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 26, 2010 11:07 pm

Si señor, mis felicitaciones a la directiva. Mas vale tarde que nunca. Espero que hayan aprendido de esta y para la proxima vez actuen con anticipacion.

Ahora solo falta Merino, pero este me da ke sera mas complicado de botar.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Abr 26, 2010 11:08 pm

Vengador Toxico escribió:Si señor, mis felicitaciones a la directiva. Mas vale tarde que nunca. Espero que hayan aprendido de esta y para la proxima vez actuen con anticipacion.

Ahora solo falta Merino, pero este me da ke sera mas complicado de botar.
Segun me acaban de decir, Manix parece ser que al final acepta sin que merino se vaya, pero que no se meta en su trabajo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Abr 26, 2010 11:18 pm

Jenson22 escribió:
Vengador Toxico escribió:Si señor, mis felicitaciones a la directiva. Mas vale tarde que nunca. Espero que hayan aprendido de esta y para la proxima vez actuen con anticipacion.

Ahora solo falta Merino, pero este me da ke sera mas complicado de botar.
Segun me acaban de decir, Manix parece ser que al final acepta sin que merino se vaya, pero que no se meta en su trabajo.
+1!!!!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Abr 26, 2010 11:27 pm

Ya era hora...

a ver si con Manix cambia la cosa.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun Abr 26, 2010 11:31 pm

LA VERDAD ES QUE A MI MANIX NO ME GUSTABA, NI ME GUSTA, PERO LE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES Y CHAPEAU POR ÉL POR COGER EL EQUIPO EN ESTA SITUACIÓN.
NECESITÁBAMOS UN REVULSIVO Y CON EL CESE DEL ENTRENADOR LO TENEMOS, SI TUVIERAMOS LA SUERTE DE QUE SE LLEVA AL INCOMPETENTE DE MERINO...ESPEREMOS QUE PARA LOS JUGADORES SE TRATE TAMBIÉN DE UN REVULSIVO.
AUPA EIBAR Y AUPA MANIX!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Abr 26, 2010 11:35 pm

TXOPO escribió:LA VERDAD ES QUE A MI MANIX NO ME GUSTABA, NI ME GUSTA, PERO LE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES Y CHAPEAU POR ÉL POR COGER EL EQUIPO EN ESTA SITUACIÓN.
NECESITÁBAMOS UN REVULSIVO Y CON EL CESE DEL ENTRENADOR LO TENEMOS, SI TUVIERAMOS LA SUERTE DE QUE SE LLEVA AL INCOMPETENTE DE MERINO...ESPEREMOS QUE PARA LOS JUGADORES SE TRATE TAMBIÉN DE UN REVULSIVO.
AUPA EIBAR Y AUPA MANIX!
A mi parecer Manix, hizo un muy buen papel en su etapa anterior. Le deseo la misma suerte, y que nos saque de este pozo :embotellado:. A por los Play-Off.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Abr 26, 2010 11:39 pm

Gewinnspiel escribió:
TXOPO escribió:LA VERDAD ES QUE A MI MANIX NO ME GUSTABA, NI ME GUSTA, PERO LE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES Y CHAPEAU POR ÉL POR COGER EL EQUIPO EN ESTA SITUACIÓN.
NECESITÁBAMOS UN REVULSIVO Y CON EL CESE DEL ENTRENADOR LO TENEMOS, SI TUVIERAMOS LA SUERTE DE QUE SE LLEVA AL INCOMPETENTE DE MERINO...ESPEREMOS QUE PARA LOS JUGADORES SE TRATE TAMBIÉN DE UN REVULSIVO.
AUPA EIBAR Y AUPA MANIX!
A mi parecer Manix, hizo un muy buen papel en su etapa anterior. Le deseo la misma suerte, y que nos saque de este pozo :embotellado:. A por los Play-Off.
A por el playoff no... A SEGUNDA!!!! AUPA MANIX!!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Abr 26, 2010 11:59 pm

+++++1. GORA EIBAR !! DENOK BATERA LORTUKO DUGU !!
0 x

Invitado

ya era hora

Mensaje por Invitado » Mar Abr 27, 2010 12:35 am

ola amigos armeros ya era ora de esta destitucion ya era ora d ke se marchara este paquete de entrenador ya era ora de ke ipurua y la gente del eibar respire tranquila ya era ora de muchas cosas relacionadas con el tema ya solo me kedan 3 cosas de aki a temporada para ser super feliz con el eibar primera que se vaya sutil de una vez lo daba con un lazito de regalo , segunda que se marche el cantabron de merino xr no decir otra cosa k para lo que ace que me fichen a mi , y tercera y la mas importante ke el eibar ascienda a segunda encima seria mi mejor regalo de cumpleaños que es el 22 de junio ke vuelva al sitio que se merece donde debe estar por historia tradicion xr ser una leyenda nunca nos callaran en esa categoria xk siempre emos sido el ekipo mas guerrero estoy orgulloso de ser d este ekipo xk es de elogiar lo ke emos consegido con tan pocos recursos es un orgullo ser del eibar en las buenas y en las malas aupa eibar beti zurekin you will never walk alone
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Mar Abr 27, 2010 12:36 am

Mi felicitación a Javi por aceptar en este momento tan complicado el ser nuestro mister y a la directiva ,aunque tarde es de sabios el rectificar .
AUPA EIBAR GEURIA
:banda:
0 x

TARRAGONA
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 26, 2010 10:53 am

RECTIFICACION

Mensaje por TARRAGONA » Mar Abr 27, 2010 10:04 am

Gracias al Consejo por tomar esta decisión, supongo que habrá sido dificil y que ahora todo dependerá de los resultados. Había que tomar esta decisión y lo han hecho, supongo que ahora habrá un montón de gente que estará muy esperanzada y otros que estrán esperando a que no salga bien para ponerles a parir por haber hecho este cambio, en fin, lo de estar en el Consejo es muy dificil. Mucha suerte a Manix, lo tiene dificil pero creo que es uno de los pocos que puede hacerlo y , si es verdad lo de que ha dicho de que Merino no se meta en su trabajo me parece todo un acierto . Si se asciende y sigue Manix, habrá muchos cambios en la forma de hacer las cosas en el tema deportivo del Eibar. Es el momento de juntarnos todos y apoyar al equipo hasta donde llegeue este año. AUPA EIBAR.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Abr 27, 2010 12:56 pm

Yo hasta ver los resultados no digo nada, pero un cambio era lo necesario para poder salir de esta, manix no me cae bien pero lo hizo bien y confio en que esta vez sea igual.
0 x

xose
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 18, 2010 8:53 pm

Mensaje por xose » Mar Abr 27, 2010 4:54 pm

ya se sabe si sigue garitano? o manix vendrá con el ayudante de siempre?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 27, 2010 5:06 pm

Yo he leído que viene con Arriola.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Mar Abr 27, 2010 5:12 pm

Al final parece que se han dado cuenta que esto no podia seguir asi, no se si a Manix tiempo a cambiar mucho, pero creo que al menos en estas dos jornadas nos clasificaremos entre los 4 primeros, porque el ritmo que llevaba el equipo era de no meterse, despues en los playoffs es un poco loteria, lo que si ya con el nuevo entrenador no reaccionan, habra que mirar en direccion a los jugadores, suerte Manix.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 27, 2010 11:15 pm

Bueno, después de enterarme de la noticia vuelvo a recuperar algo de ilusión por esta temporada. Toda la suerte a Manix que se lo merece, por lo que hizo y por lo que volverá a hacer. Y enhorabuena a la directiva por buscar un revulsivo. Pienso que tarde, pero se ha hecho.

Saludos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva