TODO ESE ROLLO NOS DEBIERA DECIR LA PRENSA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

TODO ESE ROLLO NOS DEBIERA DECIR LA PRENSA

Mensaje por Invitado » Lun May 03, 2010 2:25 pm

Si es lo que opino ,que si sacas el segundo ,que si sacas el tercero te toca con este ,que la normativa dice que bla bla bla una buena cronica y asunto zanjado :discusion:
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva