Ambiente hostil?
- cyrano3000
- Legendario
Ambiente hostil?
En declaraciones del portero del Alcoyano habla del ambiente hostil que les espera en ipurua.
http://www.diarioinformacion.com/deport ... 11218.html
Según la RAE hostil significa : Contrario, enemigo.
Efectivamente ha acertado tendrá un ambiente hostil, como el que tuvo el Eibar en Alcoy, porque supongo que el público quería que ganara el alcoyano.
De todas maneras animo a los alcoyanos a que visiten Ipurua compartan comida y bebida y comprueben que fuera del campo no se encuentran en tierra hostil.
http://www.diarioinformacion.com/deport ... 11218.html
Según la RAE hostil significa : Contrario, enemigo.
Efectivamente ha acertado tendrá un ambiente hostil, como el que tuvo el Eibar en Alcoy, porque supongo que el público quería que ganara el alcoyano.
De todas maneras animo a los alcoyanos a que visiten Ipurua compartan comida y bebida y comprueben que fuera del campo no se encuentran en tierra hostil.
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Segunda B
- Administrador
- Legendario
Si yo lo comentaba por lo del principio, luego ya suaviza.rafar escribió:Hola eibarreses,Administrador escribió:Pues a mi me parece que este va de sobrado como el Castillo ese
creo que si se lee todo el artículo, lo que dice Maestro, lo dice desde el máximo respeto al rival.
Un saludo a toda la afición del Eibar y que se vea un gran partido.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Administrador escribió:Si yo lo comentaba por lo del principio, luego ya suaviza.rafar escribió:Hola eibarreses,Administrador escribió:Pues a mi me parece que este va de sobrado como el Castillo ese
creo que si se lee todo el artículo, lo que dice Maestro, lo dice desde el máximo respeto al rival.
Nos quieren distraer, pero nosotros a lo nuestro:
.
EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR -EIBAR
0 x
ambiente hostil?
Jo Marraskillo no te tomes tanto curro y con este tiempo vete a la calle a tomar unas birras y reservate `para el partido

0 x
-
- Primera división
-
- Primera división
Esta tarde en el profgrama punto pelota alcoy,hemos oido la rueda de prensa de vuestro entrenador,y en una contestacion a un periodista ha dicho.........."vamos a pasar,sobre todo por que somos mejores que ellos"Administrador escribió:Pues a mi me parece que este va de sobrado como el Castillo ese
Creo que os tomais demasiaido a la tremenda las declaraciones......yo veo logico que vuestro entrenador,diga y piense eso,si no.............apaga y vamonos....
Un saludo............ya queda poco...esta semana se me ha hecho larga.....
0 x
Jose. Manix es muy asi. Para que te agas a la idea de como es, en visperas del partido, Celta-Eibar de la 07/08, cuando entrenaba al celta Stoichkov, el Viernes antes del partido solto una como:
- Nose por que no vamos a ganar en Balaidos, somos mejores que ellos. En referencia a esas declaraciones, Stoichkov le respondió:
- Nose quien se cree que son el Milan o asi. Cuentan que en el saludo de ambos entrenadores, Manix le espeto aquello de: Hola soy Anchelotti tu quien eres?
En definitiva, que siempre dice cosas asi. A mi me gusta que las diga ya qie las dice, para dar moral a los jugadores y afición, no para menospreciar al contrario.
- Nose por que no vamos a ganar en Balaidos, somos mejores que ellos. En referencia a esas declaraciones, Stoichkov le respondió:
- Nose quien se cree que son el Milan o asi. Cuentan que en el saludo de ambos entrenadores, Manix le espeto aquello de: Hola soy Anchelotti tu quien eres?
En definitiva, que siempre dice cosas asi. A mi me gusta que las diga ya qie las dice, para dar moral a los jugadores y afición, no para menospreciar al contrario.
0 x
-
- Primera división
A mi sinceramente,en la rueda de prensa que dió aqui,me pareció un tio muy sensato y muy humilde,un buen tio..........sobre todo objetivo,que explicó como realmente fué el partido..........Spyker escribió:Jose. Manix es muy asi. Para que te agas a la idea de como es, en visperas del partido, Celta-Eibar de la 07/08, cuando entrenaba al celta Stoichkov, el Viernes antes del partido solto una como:
0 x
- Administrador
- Legendario
- Beti Eibar
- Liga de Campeones
- cyrano3000
- Legendario
Un poco de sentido del humor rafar, los futbolistas se cubren ante una posible derrota, achacándolo al campo reducido, a la hierba alta, a que el campo está muy seco, y lo del ambiente hostil es para reirse, si alguien conocido tuyo viene a Eibar te podrá decir de primera mano que esto no es una excusa, seguro que en vuestro campo vais a meter mas personas que en Eibar y que habeis jugado en campos que imponen, el partido será nivelado y si alguien lo gana será por muchas cosas menos por el ambiente.rafar escribió:Hola eibarreses,Administrador escribió:Pues a mi me parece que este va de sobrado como el Castillo ese
0 x
-
- Legendario