ONTENYENT-EIBAR
-
- Clase mundial
ONTENYENT-EIBAR
SUFRIREMOS EN ALICANTE, 1-0 PERDER, GANAREMOS EN IPURUA 1-0 Y EN PENALTIS ADELANTE.
AUP
A EIBAR
AUP
A EIBAR
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
Re: ONTENYENT-EIBAR
Esperemos que no. Nunca me ha gustado tener que jugarnos nada a penaltis y no se por qué, siempre llevamos las de perderTXOPO escribió:SUFRIREMOS EN ALICANTE, 1-0 PERDER, GANAREMOS EN IPURUA 1-0 Y EN PENALTIS ADELANTE.
AUP
A EIBAR
0 x
-
- Segunda división A
Hola amigos, vengo de infiltrado, socio del Ontinyent jeje enhorabuena por eliminar al alcoyano, rival directo del Ontinyent en el grupo tercero... espero q disfruteis en los dos partidos q teneis pero que perdais... no puedo decir otra cosa, no? jejej Bueno muxa suerte, pero nos tocara esperar dos semanitas y por favor, no me digais q Ontinyent esta en Alicante por dios!! jejej al sur de la provincia de valencia, gracias!! un saludo!
0 x
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Bienvenida al foro Vecina, cual es vuestro foro mas concurrido, a mi también me gustaría saber vuestras opiniones.vecina escribió:Hola amigos, vengo de infiltrado, socio del Ontinyent jeje enhorabuena por eliminar al alcoyano, rival directo del Ontinyent en el grupo tercero... espero q disfruteis en los dos partidos q teneis pero que perdais... no puedo decir otra cosa, no? jejej Bueno muxa suerte, pero nos tocara esperar dos semanitas y por favor, no me digais q Ontinyent esta en Alicante por dios!! jejej al sur de la provincia de valencia, gracias!! un saludo!
0 x
- Administrador
- Legendario
Enlaces del Ontinyent
Web Oficial del Ontinyent (No tiene foro): http://www.ontinyentcf.escyrano3000 escribió:Bienvenida al foro Vecina, cual es vuestro foro mas concurrido, a mi también me gustaría saber vuestras opiniones.vecina escribió:Hola amigos, vengo de infiltrado, socio del Ontinyent jeje enhorabuena por eliminar al alcoyano, rival directo del Ontinyent en el grupo tercero... espero q disfruteis en los dos partidos q teneis pero que perdais... no puedo decir otra cosa, no? jejej Bueno muxa suerte, pero nos tocara esperar dos semanitas y por favor, no me digais q Ontinyent esta en Alicante por dios!! jejej al sur de la provincia de valencia, gracias!! un saludo!
He buscado y no he encontrado ninguna web no Oficial, ni foro.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Re: Enlaces del Ontinyent
He encontrado un foro incondicionales pero sus últimos temas son antiguos.Administrador escribió:Web Oficial del Ontinyent (No tiene foro): http://www.ontinyentcf.escyrano3000 escribió:Bienvenida al foro Vecina, cual es vuestro foro mas concurrido, a mi también me gustaría saber vuestras opiniones.vecina escribió:Hola amigos, vengo de infiltrado, socio del Ontinyent jeje enhorabuena por eliminar al alcoyano, rival directo del Ontinyent en el grupo tercero... espero q disfruteis en los dos partidos q teneis pero que perdais... no puedo decir otra cosa, no? jejej Bueno muxa suerte, pero nos tocara esperar dos semanitas y por favor, no me digais q Ontinyent esta en Alicante por dios!! jejej al sur de la provincia de valencia, gracias!! un saludo!
He buscado y no he encontrado ninguna web no Oficial, ni foro.
Muchas gracias Administrador.
0 x
-
- Legendario
-
- Tercera división
-
- Segunda división A
No soy compañera, es un apellido, soy compañero jeje... Pues jo el año pasado me alegre cuando casi estuvo apunto d subir el alcoyano... jajaaj es el rival historico pero tampoco es q seamos unos "MATA-ALCOIANS" pero mejor estar en la misma categoria o el Ontinyent siempre por delante del alcoyano! q con las noticias que salen en el ciutat de alcoi del tipo "la temporada del alcoyano terminara con exito si el ontinyent no se clasifica para la promocion" ( hace dos temporadas) Es logico, jo tb iba con el eibar la semana pasada! un saludo alcoians! trankilos q tarde o pronto subireis, teneis un presupuesto muy fuerte.
0 x