Como comenté anteriormente, yo me sitúo en la Tribuna Principal, y no puedo negar que la sosería nos invade, ya que generalmente hay poca animación. En el partido contra el Mirandés y en el de ayer, hubo una reacción positiva, ya que hubo muchísima gente que se volcó con el equipo y animó bastante.marraskilo escribió:Cuando hay unos tragos por medio la actitud cambia y se desinhiben y sacan el carácter jatorra que tienen escondido.
No, no, si yo soy un pingüino mas del polo sur.Gewinnspiel escribió:marraskilo escribió:Respecto a tu comentario sobre los 'tragos', creo que los de la Tribuna Gol Este, vais así de animados después de los poteos que os metéis antes de los partidos... Alguno hay veces que pierde el equilibrio (antes de entrar al campo)¡¡Que conste que no os estoy llamando borrachos!!
+1marraskilo escribió:Gewinnspiel escribió:No, no, si yo soy un pingüino mas del polo sur.marraskilo escribió:Respecto a tu comentario sobre los 'tragos', creo que los de la Tribuna Gol Este, vais así de animados después de los poteos que os metéis antes de los partidos... Alguno hay veces que pierde el equilibrio (antes de entrar al campo)¡¡Que conste que no os estoy llamando borrachos!!
![]()
Pero he aprendido a aplaudir con las aletas.![]()
No ha sido fácil,lo mío me ha costado.![]()
Pero ahora disfruto mucho más en Ipurua
+1Luis escribió:Rufino ,veo que pones la ubicacion :tribuna Principal ¿no eres de Eibar? o te refieres que parte de tus horas haces debajo de la tribuna?aa... no soy Dios, soy el demonio por ahora sin cuernos
![]()
Luis escribió:Rufino ,veo que pones la ubicacion :tribuna Principal ¿no eres de Eibar? o te refieres que parte de tus horas haces debajo de la tribuna?aa... no soy Dios, soy el demonio por ahora sin cuernos
![]()
Mira spykini, estoy mas tranquilo que nadie, pues la verdad tu no me pones nervioso, que te han hecho a ti los abueletes? como tu les llamas, y es verdad que lo soy y a mucha honra PASA ALGO? y aunque no te lo creas incluso sin hacer tanto ruido igual animo mas que tu, quien da animos a los jugadores del banquillo, quien anima cuando corren la banda, quien da un animo al entrenador, pues si chico todo esto se hace desde la tribuna principal, y te diria mas puede que incluso en muchos momentos del partido se presiona mas a los arbitros y linieres desde la banda de la tribuna, ya vale con meterse con los de la principal que parece que el que no va a la tribuna de eskozia no es del EIBAR un respeto, que si nosoros no estariamos vosotros tampoco seriais nadie. AGURSpyker escribió:haber Rufini tranquilo ee que por que se metan con los abueletes de tu tribuna, no te tienes que poner asi. Si se meten contigo me callo. O quizas seas un abuelete??? Lo unico que queremos decir al decir la Artica o similares, es que nii dios anima en ella (menos algun forero de por aqui)...
Si eh??? no seriamos nada??? que nos dais??? que eres presidente de la Principal o que??? yo es que alucino con algunos comentarios, ahora resulta que si tu no vas a Ipurua nuestra grada no es nada....RUFINO escribió:si nosoros no estariamos vosotros tampoco seriais nadie. AGURSpyker escribió:haber Rufini tranquilo ee que por que se metan con los abueletes de tu tribuna, no te tienes que poner asi. Si se meten contigo me callo. O quizas seas un abuelete??? Lo unico que queremos decir al decir la Artica o similares, es que nii dios anima en ella (menos algun forero de por aqui)...
+1Nao'nak escribió:Rufino, dejalo, es como pregonar en el desierto.
Spyker, equivocas el tiempo verbal. Sin lo que muchos de los jubilados que se sientan en la principal, y les criticas por no animar, hicieron en su dia por el Eibar, sin lo mucho que animaron cuando tenian tu edad, seguro que el Eibar queconocemos no estaría aquí.
El problema lo tiene la gente joven que no recoge el testigo (y lo digo por la juventud que no acude a Ipurua, no por los que estan allí), no los jubilados que con más de 60 años no gritan como los jovenes.
Ademas, lo de abuelete suena bastante despectivo, un poco de respeto suele venir bien a la hora de debatir.
Vamos a ver...Spyker escribió:haber Rufini tranquilo ee que por que se metan con los abueletes de tu tribuna, no te tienes que poner asi. Si se meten contigo me callo. O quizas seas un abuelete??? Lo unico que queremos decir al decir la Artica o similares, es que nii dios anima en ella (menos algun forero de por aqui)...