Bloqueado usuario
- Administrador
- Legendario
Bloqueado usuario
Hola a todos, se acaba de bloquear nuevamente al usuario Julio Prieto de Nalgas ya que hay usuarios que no quieren seguir participando en el foro si sigue el. Se le ha baneado anteriormente de IP y de emaill, pero se crea otra cuenta de otro sitio y sigue enviando, a partir de ahora lo borraré sin más, sin comentarlo.
Saludos y AUPA EIBAR!!!:
Saludos y AUPA EIBAR!!!:
0 x
-
- Liga de Campeones
Si, lo he vuelto a leer. Como hay usuarios que no quieren estar en el foro, si el sigue, admin. Lo borra.
Abra otras razones de mas peso, para bloquear a una persona, no he leído, todo lo que ha escrito esta persona, pero no creo que se bloquea por criticar al arbitro del partido de la real, o por los fichajes del alaves………………..
Abra otras razones de mas peso, para bloquear a una persona, no he leído, todo lo que ha escrito esta persona, pero no creo que se bloquea por criticar al arbitro del partido de la real, o por los fichajes del alaves………………..
0 x
-
- Clase mundial
-
- Liga de Campeones
++1Jeick escribió: lo entenderia si fuera novato, pero creo que ya esta avisado, por lo que me parece correcta su expulsion, OJO que seguro que se volvera a regitrar con otro nick.
Yo creo que ya fue avisado por el Admin. anteriormente.
Los Foros existen por que existen las discusiones en toda regla, pero ciertas actitudes fuera de su ética, no están bien vistas.
La juventud te puede dar impetuosidad
La madurez cordura
La vejez sabiduría.
Pero las excepciones confirman las reglas.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
- Administrador
- Legendario
Para mi es una "patata caliente", pero lo que no puede ser que usuarios que llevan participando en el foro de hace años me envíen privados diciendo que no participarán más mientras este usuario siga enviando mensajes y montando casi siempre lio. Yo soy el primero que esta molesto con todo esto, os pido nuevamente perdón y espero que no vuelva a pasar en mucho tiempo.
Para gorri, comentar que si pincha encima del usuario le sale una lista de todos los mensajes que ha publicado y se puede ver que siempre son temas muy delicados, con mucha polemica, que afectan a usuarios etc.
Para gorri, comentar que si pincha encima del usuario le sale una lista de todos los mensajes que ha publicado y se puede ver que siempre son temas muy delicados, con mucha polemica, que afectan a usuarios etc.
0 x
-
- Segunda división A
efectivamente crea temas polemicos y que afecran a usuarios por su culpa por el tema animad desde alcoi animad al eibar y a posterior un desafortunado comentario de un forero que decia que el eibar debia pagar las entradas a gente de alcoi se creo mal ambiente en ontinyent y para que disfruten mas los seguidores eibarreses en ontinyent no acudiremos al clariano y perdere una gran oportunidad de saludar a mis amigos. SORT Y A PER EL ASCENS A SEGONA DIVISIO
0 x
- Administrador
- Legendario
El problema es que al poner un mensaje otros usuarios responden etc y se crea un hilo, aunque si me lo solicita o si os parece bien a vosotros borro todo lo que tenga relación, aunque la mayoría son temas sin movimiento y antiguos.patxib escribió:+1 al baneo de este personaje.
Si se banea al usuario no deberian desaparecer sus mensajes?
0 x
-
- Legendario
totalmente de acuerdo en que se le haya balneado yo no suelo comentar demasiado pero si lo miro el foro todos los dias y estaba ya bastante cansado de este personajillo que lo unico que hacia y parecia que queria consegir era incordiar al personal un saludo a todos los foreros y Aupa Eibar Gora Eibar Volveremos

0 x