Cabe reseñar que la PEÑA ARMERA BITTER DE MADRID,tuvo su representacion en Ontiyent.
Esperamos seguir muchos años mas.
VAMOS A REMONTAR
AUPA EIBAR.
PEÑA ARMERA BITTER DE MADRID
- deskarga
- Segunda división A
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: PEÑA ARMERA BITTER DE MADRID
Hace ya bastante tiempo, que algún forero dudó de vuestro apoyo/amor por la S.D. EIBAR...deskarga escribió:Cabe reseñar que la PEÑA ARMERA BITTER DE MADRID,tuvo su representacion en Ontiyent.
VAMOS A REMONTAR
AUPA EIBAR.
Pero al final lo habéis demostrando montando la peña en Madrid. De la cual, a unos cuantos miembros (todavía no hay miembras

0 x
- deskarga
- Segunda división A
Increible lo de Eskozia la brava!todo el partido animando sin parar!y despues el viaje hasta Eibar hasta las 6 de la mañana,llegar y currar!Scotland_the_brave escribió:Aupa !! Buena gente los de la Peña Bitter de Madrid.
Cuando querais pasaros por aki, no dudar en poneros en contacto con nosotros.
Saludos.
Eso es amor por los colores del Eibar!
AUPA ESKOZIA!!!
0 x
- deskarga
- Segunda división A
Muchas gracias,por tu apoyo!Gewinnspiel escribió:Hace ya bastante tiempo, que algún forero dudó de vuestro apoyo/amor por la S.D. EIBAR...deskarga escribió:Cabe reseñar que la PEÑA ARMERA BITTER DE MADRID,tuvo su representacion en Ontiyent.
VAMOS A REMONTAR
AUPA EIBAR.
Pero al final lo habéis demostrando montando la peña en Madrid. De la cual, a unos cuantos miembros (todavía no hay miembras![]()
) conozco de hace muchos años. Me alegra saber que hubiese representación vuestra en Ontinyent. Mucho ánimo y a seguir así.
Yo llevo enamorado de la S.D Eibar desde el año 90 y cada vez que conozco ha mas gente del Sd Eibar como Gewinnspiel,gente de Eskozia me gusta mas este club.
AUPA EIBAR.
0 x
- deskarga
- Segunda división A
Gewinnspiel escribió:Hace ya bastante tiempo, que algún forero dudó de vuestro apoyo/amor por la S.D. EIBAR...deskarga escribió:Cabe reseñar que la PEÑA ARMERA BITTER DE MADRID,tuvo su representacion en Ontiyent.
VAMOS A REMONTAR
AUPA EIBAR.
Pero al final lo habéis demostrando montando la peña en Madrid. De la cual, a unos cuantos miembros (todavía no hay miembras![]()
) conozco de hace muchos años. Me alegra saber que hubiese representación vuestra en Ontinyent. Mucho ánimo y a seguir así.
0 x
- maialeneskozi
- Copa de la Uefa
- deskarga
- Segunda división A
Este finde complicado!aunque algun miembro de la peña me parece que esta por Eibar,ya que aqui en Madrid ha sido puente.maialeneskozi escribió:Aupa peña BITTER,¿Os venis para eibar el finde ?sois cojonudos.
un saludo.
AUPA EIBAR !!!!! VOLVEREMOS
Los demas nos estamos preparando para el siguiente desplazamiento y esperando si es Alcorcon mejor!
Un saludo y muchas gracias.
0 x