Eibar 0 Ontinyent 1 Qué lástima.
- cyrano3000
- Legendario
Eibar 0 Ontinyent 1 Qué lástima.
No voy a decir que sea injusto que pase el Ontinyent, ha sido una eliminatoria muy nivelada. Y a la mañana dije que tuve un sueño y que veia a altuna celebrando un gol, el problema fue que el arbitro no lo quiso. No hay excusas, tuvimos oportunidades y el Ontinyent ha defendido muy bien, sobre todo el número 4 a pesar de su aspecto siempre ha estado en el sitio.
Sutil ha estado muy bien, pero ha estado muy solo, y yo solo puedo felicitar a todos los jugadores, lo han dado todo, felicidades.
Le deseo lo mejor al Ontinyent y que tenga suerte.
Sutil ha estado muy bien, pero ha estado muy solo, y yo solo puedo felicitar a todos los jugadores, lo han dado todo, felicidades.
Le deseo lo mejor al Ontinyent y que tenga suerte.
0 x
-
- Tercera división
que lastima que la aficcion del eibar tenga un seguidor como tu,que no sabe perder solo me alegro haber pasado por ti a los demas seguidores del eibar enhorabuena y suerte en el futuro VIVA EL ONTINYENT C.F.Jenson22 escribió:En todo de acuerdo contigo menos en lo ultimo. Ojala se queden en segunda B.
0 x
-
- Segunda división A
Bueno es respetable... si no qieren q suba el Ontinyent algunos pos que no suba para ellos, jo se q la mayoria se llevaran buena imagen del Ontinyent y nosotros al clariano la semana q viene a seguir metiendo caña!!! Los que no podran dormir hoy seran nuestros amigos los Alcoyanos...el clariano escribió:que lastima que la aficcion del eibar tenga un seguidor como tu,que no sabe perder solo me alegro haber pasado por ti a los demas seguidores del eibar enhorabuena y suerte en el futuro VIVA EL ONTINYENT C.F.Jenson22 escribió:En todo de acuerdo contigo menos en lo ultimo. Ojala se queden en segunda B.
0 x
-
- Legendario
Clariano, lo que quieras. Pero la S.D. Eibar ha jugado contra 13, 'el árbitro y el línea de la Principal' aparte de vuestro equipo...el clariano escribió:que lastima que la aficcion del eibar tenga un seguidor como tu,que no sabe perder solo me alegro haber pasado por ti a los demas seguidores del eibar enhorabuena y suerte en el futuro VIVA EL ONTINYENT C.F.Jenson22 escribió:En todo de acuerdo contigo menos en lo ultimo. Ojala se queden en segunda B.
MENUDO ROBO, MENUDO ATRACO... El primer gol y el penalty anulado ¡¡De Juzgado de Guardia!!
Solamente puedo felicitaros por haber pasado la eliminatoria (sin +)
Última edición por Gewinnspiel el Dom Jun 06, 2010 9:51 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Segunda división A
Bueno pos espero q veas el resumen, si quereis cuando lo hagan en la TVV os paso el link, en la tele se ha visto claro. El arbitro lo que pasa q no se ha dejado llevar por la presion q le qeriais ejercer desde el campo (que es lo q tiene q hacer el equipo local)Gewinnspiel escribió:Clariano, lo que quieras. Pero la S.D. Eibar ha jugado contra 13, 'el árbitro y el línea de la Principal' aparte de vuestro equipo...el clariano escribió:que lastima que la aficcion del eibar tenga un seguidor como tu,que no sabe perder solo me alegro haber pasado por ti a los demas seguidores del eibar enhorabuena y suerte en el futuro VIVA EL ONTINYENT C.F.Jenson22 escribió:En todo de acuerdo contigo menos en lo ultimo. Ojala se queden en segunda B.
MNUDO ROBO, MENUDO ATRACO... El primer gol y el penalty anulado ¡¡De Juzgado de Guardia!!
0 x
-
- Primera división
Tranquilo....voy a dormir a pierna suelta,no sabes diferenciar,entre querer que pase un equipo que me cae simpatico...y no querer que pase otro.vecina escribió:Bueno es respetable... si no qieren q suba el Ontinyent algunos pos que no suba para ellos, jo se q la mayoria se llevaran buena imagen del Ontinyent y nosotros al clariano la semana q viene a seguir metiendo caña!!! Los que no podran dormir hoy seran nuestros amigos los Alcoyanos...el clariano escribió:que lastima que la aficcion del eibar tenga un seguidor como tu,que no sabe perder solo me alegro haber pasado por ti a los demas seguidores del eibar enhorabuena y suerte en el futuro VIVA EL ONTINYENT C.F.Jenson22 escribió:En todo de acuerdo contigo menos en lo ultimo. Ojala se queden en segunda B.
0 x
-
- Tercera división
per que penalty y que gol anulao,donde estan que no los vi
Gewinnspiel escribió:Clariano, lo que quieras. Pero la S.D. Eibar ha jugado contra 13, 'el árbitro y el línea de la Principal' aparte de vuestro equipo...el clariano escribió:que lastima que la aficcion del eibar tenga un seguidor como tu,que no sabe perder solo me alegro haber pasado por ti a los demas seguidores del eibar enhorabuena y suerte en el futuro VIVA EL ONTINYENT C.F.Jenson22 escribió:En todo de acuerdo contigo menos en lo ultimo. Ojala se queden en segunda B.
MNUDO ROBO, MENUDO ATRACO... El primer gol y el penalty anulado ¡¡De Juzgado de Guardia!!
0 x
-
- Segunda división A
No lo digo por ti especialmente xq no te conozco pero algun amigo q otro tengo q agüita...jose_alcoi escribió:Tranquilo....voy a dormir a pierna suelta,no sabes diferenciar,entre querer que pase un equipo que me cae simpatico...y no querer que pase otro.vecina escribió:Bueno es respetable... si no qieren q suba el Ontinyent algunos pos que no suba para ellos, jo se q la mayoria se llevaran buena imagen del Ontinyent y nosotros al clariano la semana q viene a seguir metiendo caña!!! Los que no podran dormir hoy seran nuestros amigos los Alcoyanos...el clariano escribió:que lastima que la aficcion del eibar tenga un seguidor como tu,que no sabe perder solo me alegro haber pasado por ti a los demas seguidores del eibar enhorabuena y suerte en el futuro VIVA EL ONTINYENT C.F.
0 x
-
- Tercera división
yo tambien os felicito por lo que sois y habeis sido pero en 180 minutos poner la excusa del arbitro.............hay que ser mejores y ya estaGewinnspiel escribió:Clariano, lo que quieras. Pero la S.D. Eibar ha jugado contra 13, 'el árbitro y el línea de la Principal' aparte de vuestro equipo...el clariano escribió:que lastima que la aficcion del eibar tenga un seguidor como tu,que no sabe perder solo me alegro haber pasado por ti a los demas seguidores del eibar enhorabuena y suerte en el futuro VIVA EL ONTINYENT C.F.Jenson22 escribió:En todo de acuerdo contigo menos en lo ultimo. Ojala se queden en segunda B.
MENUDO ROBO, MENUDO ATRACO... El primer gol y el penalty anulado ¡¡De Juzgado de Guardia!!
0 x
-
- Tercera división
yo tambien os felicito por lo que sois y habeis sido pero en 180 minutos poner la excusa del arbitro.............hay que ser mejores y ya estaGewinnspiel escribió:Clariano, lo que quieras. Pero la S.D. Eibar ha jugado contra 13, 'el árbitro y el línea de la Principal' aparte de vuestro equipo...el clariano escribió:que lastima que la aficcion del eibar tenga un seguidor como tu,que no sabe perder solo me alegro haber pasado por ti a los demas seguidores del eibar enhorabuena y suerte en el futuro VIVA EL ONTINYENT C.F.Jenson22 escribió:En todo de acuerdo contigo menos en lo ultimo. Ojala se queden en segunda B.
0 x
-
- Tercera división
-
- Liga de Campeones
Apple <3 escribió:Vosotros la pusisteis aun ganando en casa...
+1Gewinnspiel escribió:
Clariano, lo que quieras. Pero la S.D. Eibar ha jugado contra 13, 'el árbitro y el línea de la Principal' aparte de vuestro equipo...
0 x
-
- Tercera división
cada vez son menos los del Ontinyent que no pueden ver al Alcoyano y al reves.vecina escribió:Bueno es respetable... si no qieren q suba el Ontinyent algunos pos que no suba para ellos, jo se q la mayoria se llevaran buena imagen del Ontinyent y nosotros al clariano la semana q viene a seguir metiendo caña!!! Los que no podran dormir hoy seran nuestros amigos los Alcoyanos...el clariano escribió:que lastima que la aficcion del eibar tenga un seguidor como tu,que no sabe perder solo me alegro haber pasado por ti a los demas seguidores del eibar enhorabuena y suerte en el futuro VIVA EL ONTINYENT C.F.Jenson22 escribió:En todo de acuerdo contigo menos en lo ultimo. Ojala se queden en segunda B.
en realidad, pienso que siempre habeis sido 4 gatos, lo malo es que os haceis notar, vease el tonto que molesto en el minuto de silencio, solo fue uno, pero se noto...
en fin, a por el Alcorcon!! y ahora que no es rival nuestro, suerte al Eibar para la proxima temporada.
saludos
0 x
-
- Legendario
- maialeneskozi
- Copa de la Uefa