Pues urgando por internet para pasar el tiempo he encontrao esto. Creo que no estaba por aqui posteao pero por si acaso lo pongo.
http://www.youtube.com/watch?v=i2hOzYZzV0U
Grande Markel.
Markel Susaeta, buen jugador, mejor persona
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
mas que el video lo importante es el texto siguiente:
Hola un saludo:
Yo como padre de Adrian Iglesias subo este reportaje en agradecimiento a Markel Susaeta jugador del Athletic de Bilbao ,por todo el cariño y el afecto que le a dado a mi hijo Adrian. Ya que como jugador es bueno como persona es mucho mejor y tiene un corazón grandisimo.pues mi hijo esta pasando por una maldita enfermedad (tumor cerebral).Este reportaje fue echo en diciembre del 2008 y a la fecha de hoy (9-3-2010) sigue precupandose por el y hablando casi todos los meses
GRACIAS MARKEL SUSAETA Y FAMILIA
bravo por markel
Hola un saludo:
Yo como padre de Adrian Iglesias subo este reportaje en agradecimiento a Markel Susaeta jugador del Athletic de Bilbao ,por todo el cariño y el afecto que le a dado a mi hijo Adrian. Ya que como jugador es bueno como persona es mucho mejor y tiene un corazón grandisimo.pues mi hijo esta pasando por una maldita enfermedad (tumor cerebral).Este reportaje fue echo en diciembre del 2008 y a la fecha de hoy (9-3-2010) sigue precupandose por el y hablando casi todos los meses
GRACIAS MARKEL SUSAETA Y FAMILIA
bravo por markel
0 x
- Administrador
- Legendario