Banderas de la REAL
-
Invitado
Banderas de la REAL
Mensaje por Invitado » Jue Jun 10, 2010 8:20 pm
- bihotz armagina
- Primera división

- Mensajes: 108
- Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am
Mensaje por bihotz armagina » Jue Jun 10, 2010 8:47 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Banderas de la REAL
Mensaje por marraskilo » Jue Jun 10, 2010 8:48 pm
En Dos de Mayo, al lado del ambulatorio, he visto una bandera de las características que dices, está sujeta a una señal de tráfico con abrazaderas de plástico y a la altura suficiente para no poder ser quitada sin el uso de una escalera.Spyker escribió:Vamos a ver hoy a la mañana al ir a por el pan a Bolintxo (al lado del BBVA), en una señal del parking nuevo, una bandera de la REAL, siendo retirada por la brigada. Hasta hay todo normal. Pero al lado del ambulatorio otra, y en la calle estacion otra, todas ellas con el eslogan de: 2008 primera. Nose si habra sido cosa del ayunta, creo que no. Quien haya sido se mereze una reprimenda grandissima, menudo INDESEABLE DE mierd*. Es como un yo me voy a primera y tu te quedas en 2B...
Es un intento aldeano de colonización, una provocación realizada con un pobre presupuesto pues se usa una bandera del 2008.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Jun 10, 2010 9:00 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Jun 10, 2010 9:32 pm
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4298
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: Banderas de la REAL
Mensaje por locolacolina » Jue Jun 10, 2010 9:39 pm
¿Y qué necesidad hay de quitarlas con una escalera?marraskilo escribió:En Dos de Mayo, al lado del ambulatorio, he visto una bandera de las características que dices, está sujeta a una señal de tráfico con abrazaderas de plástico y a la altura suficiente para no poder ser quitada sin el uso de una escalera.Spyker escribió:Vamos a ver hoy a la mañana al ir a por el pan a Bolintxo (al lado del BBVA), en una señal del parking nuevo, una bandera de la REAL, siendo retirada por la brigada. Hasta hay todo normal. Pero al lado del ambulatorio otra, y en la calle estacion otra, todas ellas con el eslogan de: 2008 primera. Nose si habra sido cosa del ayunta, creo que no. Quien haya sido se mereze una reprimenda grandissima, menudo INDESEABLE DE mierd*. Es como un yo me voy a primera y tu te quedas en 2B...
Es un intento aldeano de colonización, una provocación realizada con un pobre presupuesto pues se usa una bandera del 2008.
Si es mucho más facil pillar un palo largo, un mechero, darle a la cabeza y chamuscarlas.
Un poco de ingenio.
-
gorri
- Liga de Campeones

- Mensajes: 370
- Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm
Mensaje por gorri » Jue Jun 10, 2010 10:05 pm
Un amigo mío, puso una bandera de los del botxo, el dia del centenario de los de la real, decía que era pa que se jod**, como la tenga un año mas puesta igual los ñoñostarras ganan la liga de primera el año que viene.
Un famoso seguidor del Madrid y socio del eibar, no para de cantar ni athletic ni real eibar, en el partido de copa contra el Madrid, iba con la camiseta del eibar y la bufanda del Madrid.
Este año en lezama algún que otro aficionado y socio del eibar iba con la bufanda o camiseta del athletic, en el amistoso en ipurua también.
Los dos años que hemos ido a anoeta mas de lo mismo
Etc etc etc
Te pica, pues as como arrascate
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Jun 10, 2010 10:28 pm
-
gorri
- Liga de Campeones

- Mensajes: 370
- Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Vie Jun 11, 2010 7:48 pm
Ke culpa tendra la real y el resto de realistas?
No se os ve ni nada el plumero. Luego decis que si talibanes realistas, en fin.
-
azulgrana catalán
- Liga de Campeones

- Mensajes: 268
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
- Ubicación: Catalunya
Mensaje por azulgrana catalán » Vie Jun 11, 2010 9:18 pm
-
Apple
- Legendario

- Mensajes: 1116
- Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
- Ubicación: Ipurua
-
azulgrana catalán
- Liga de Campeones

- Mensajes: 268
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
- Ubicación: Catalunya
Mensaje por azulgrana catalán » Vie Jun 11, 2010 10:31 pm
Y por cierto estuve animando a tope contra el Celta B!
- maialeneskozi
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 178
- Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por maialeneskozi » Sab Jun 12, 2010 4:10 am
AUPA EIBAR!!!!VOLVEREMOS..
-
Nao'nak
- Legendario

- Mensajes: 1140
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Sab Jun 12, 2010 1:01 pm
Un compañero de clase en una ocasión me dijo que la isla de Santa Clara es de los eibarreses. No se qué alcalde de donosti se la regaló a la ciudad a cambio de armas para no sé qué guerra. Asique podemos poner ahí lo que nos dé la "real" gana no?Nao'nak escribió:El año que viene, cuando ascendamos, habrá que poner unas banderitas eibarresas en lo mas alto de Santa Clara y algún punto clave en donosti, seguro que también les hace gracia.
real gane o pierda, pondremos la bandera del eibar
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Sab Jun 12, 2010 1:14 pm
Por cierto en Urkizu, delante del Eroski habia unos tres niños arrancando las banderas de la Real. Bravo por ellos
- maialeneskozi
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 178
- Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por maialeneskozi » Sab Jun 12, 2010 1:41 pm
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Jun 12, 2010 1:54 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Sab Jun 12, 2010 6:43 pm
-
Invitado
Banderas de la real
Mensaje por Invitado » Sab Jun 12, 2010 7:36 pm
-
gorri
- Liga de Campeones

- Mensajes: 370
- Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm
Mensaje por gorri » Sab Jun 12, 2010 10:13 pm
Spyker, seguro que ese de eroski que es de eibar, es de los que tanto asco te dan, y según tu no puede ser del eibar claro esta.
Venga lo siguiente en poner a parir la Kutxa
Animo amigos
Volver a “Deportes en general”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web