ZORIONAK GIPUZKOA!

+1Scotland_the_brave escribió:Spyker, no te calientes, que no merece la pena. ´
Vaya, resulta que se puede abrir un post en este foro para insultar a la Real, pero no se puede abrir otro para felicitarles por el ascenso.Apple <3 escribió:Porque no lo posteas en "Todo el deporte".
A claro... que lo tenemos que ver a primera vista...
Bien me a kedado klaro pero, eso k lo meta a su devido foro, por k parece k lo hace por Jod**...eibargorriurdina escribió:Spyker escribió:No Jod** ya se k no me merece la pena pero vamos haber, Tripustelak sera del Eibar pero yanto nos tiene k restregar k a ganado su segundo ekipo??? o primero.[/quote
Puede expresar lo que quiera, es un foro libre. Pero tiene que hacerlo en su foro correspondiente, no en el del Eibar. Si se siente más realista que armero para celebrarlo tanto es cosa suya. En este foro cada uno puede ser del equipo que quiera además de opinar del Eibar ¿no? Al igual que yo puedo entrar al foro del Athletic a opinar sobre la situación del Athletic durante la temporada etc. aunque el Athletic me importe un pimiento pero el aburrimiento en ocasiones.... jeje. Vale, es un ejemplo un poco bestia, pero no sé si lo que quiero decir ha quedado claro.
Si, aunque también tiene razón en algo: en realidad todos los post que tienen que ver con la real deberían estar en ese foro de "todo deporte". Agradecería al admin que los moviera allí para acabar con esta para mí, absurda discusión.Spyker escribió:eibargorriurdina escribió:Bien me a kedado klaro pero, eso k lo meta a su devido foro, por k parece k lo hace por Jod**...Spyker escribió:No Jod** ya se k no me merece la pena pero vamos haber, Tripustelak sera del Eibar pero yanto nos tiene k restregar k a ganado su segundo ekipo??? o primero.[/quote
Puede expresar lo que quiera, es un foro libre. Pero tiene que hacerlo en su foro correspondiente, no en el del Eibar. Si se siente más realista que armero para celebrarlo tanto es cosa suya. En este foro cada uno puede ser del equipo que quiera además de opinar del Eibar ¿no? Al igual que yo puedo entrar al foro del Athletic a opinar sobre la situación del Athletic durante la temporada etc. aunque el Athletic me importe un pimiento pero el aburrimiento en ocasiones.... jeje. Vale, es un ejemplo un poco bestia, pero no sé si lo que quiero decir ha quedado claro.
ZORIONAK ELSA!!!!tripustelak escribió:ZORIONAK ERREALA!!!!
ZORIONAK GIPUZKOA!
Lo de repartir carnets de eibarzales es un debate ya un poco viejo. Que si yo soy más del Eibar que tú, etc. No me conoces, no te conozco, no me juzgues, si no te importa.Spyker escribió:me kago en los Put** aldeanos de mierd*. Tripustelak tu eres del EIBAR???? o eres de la real???? Vale me diras k de los dos, yo si estaria en tu lugar, no estaria tan euforiko komo tu... "Tu" Eibar se ha kedado en 2B, pero eso para ti es un segundo plano, pensado en k tu real a subido. Ojala dureis lo mismo k el IZARRA en 2B...
y que te pasa con el izarra????Spyker escribió:me kago en los Put** aldeanos de mierd*. Tripustelak tu eres del EIBAR???? o eres de la real???? Vale me diras k de los dos, yo si estaria en tu lugar, no estaria tan euforiko komo tu... "Tu" Eibar se ha kedado en 2B, pero eso para ti es un segundo plano, pensado en k tu real a subido. Ojala dureis lo mismo k el IZARRA en 2B...
Muchas gracias azulgrana como no mire el foro a diario se desmadraazulgrana escribió:Increible la rapidez del Admin... Felicidades a ti tambien por tu buen hacer
Por lo demas la Real no tiene esa delantera ni soñando..cyrano3000 escribió:Lo mejor de este post la foto, zorionak belleza.