Resultados ida ascenso Segunda A
-
- Legendario
Resultados ida ascenso Segunda A
BARCELONA B 1 - 0 SANT ANDREU
ONTINYENT 1 - 1 ALCORCON
esos han sido los resultados de la ida.
Las eliminatorias están abiertas.
¿Quién subirá? ¡Hagan sus apuestas!
ONTINYENT 1 - 1 ALCORCON
esos han sido los resultados de la ida.
Las eliminatorias están abiertas.
¿Quién subirá? ¡Hagan sus apuestas!
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Segunda división A
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
Si sólo subieran los primeros de cada grupo, la Liga acabaría en la primera semana de mayo. Alqiuen de esta web se quejaba de que los jugadores iban a tener esta temporada muchas vacaciones por quedar eliminados de forma prematura de la fase de ascenso e incluso apostaba porque cortaran el césped algo así. Si no quedan campeones, entonces algunos les encomiendan una tribuna en Ipurua, ja, ja. Creo que está bien cómo está, pero hay que ir a quedar primero
0 x
-
- Legendario
+1Patxi A escribió:Si sólo subieran los primeros de cada grupo, la Liga acabaría en la primera semana de mayo. Alqiuen de esta web se quejaba de que los jugadores iban a tener esta temporada muchas vacaciones por quedar eliminados de forma prematura de la fase de ascenso e incluso apostaba porque cortaran el césped algo así. Si no quedan campeones, entonces algunos les encomiendan una tribuna en Ipurua, ja, ja. Creo que está bien cómo está, pero hay que ir a quedar primero
0 x
- marraskilo
- Legendario
]
Mas o menos se acabaría a mediados de junio y como las pretempotaradas empiezan a mediados de julio, tendrían aproximadamente un mes de vacaciones como todo dios.
Hablando de dios, hasta su representante oficial en la tierra, el papa, tiene sus vacaciones
Si se quitan los partidos que se juegan en miercoles para acabar antes la liga...Patxi A escribió:Si sólo subieran los primeros de cada grupo, la Liga acabaría en la primera semana de mayo. Alqiuen de esta web se quejaba de que los jugadores iban a tener esta temporada muchas vacaciones por quedar eliminados de forma prematura de la fase de ascenso e incluso apostaba porque cortaran el césped algo así. Si no quedan campeones, entonces algunos les encomiendan una tribuna en Ipurua, ja, ja. Creo que está bien cómo está, pero hay que ir a quedar primero
Mas o menos se acabaría a mediados de junio y como las pretempotaradas empiezan a mediados de julio, tendrían aproximadamente un mes de vacaciones como todo dios.
Hablando de dios, hasta su representante oficial en la tierra, el papa, tiene sus vacaciones
0 x
-
- Segunda B
Encuesta-porra equipos que ascenderan a Segunda A
Que quereis que os diga un aficionado del Ontinyent. Pues que vamos a ascender, que leches!!! Creo sinceramente que junto al Barça B estaremos nosotros. Ya sabeis por ahí como nos las gastamos fuera de casa y ya sabeis también que no hay dos sin tres.
Aupa Eibar!!! Amunt Ontinyent!!!
Saludos amigos del Eibar, sois los mejores!!! Saludos maialenski (Cesar).
Aupa Eibar!!! Amunt Ontinyent!!!
Saludos amigos del Eibar, sois los mejores!!! Saludos maialenski (Cesar).
0 x
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Joer ...Nao'nak escribió:El plus de emoción que tiene un play-off me parece super atractivo para los aficionados. Sigo sin entender porque se quitó la promoción entre primera y segunda... eso si que era presión para los que quedaban el 17 y el 18 en primera
El formato de ascenso a 2ªA actual me parece muy bueno.
Al sufrir como perros ¿ le llamas emoción?
0 x
- Administrador
- Legendario
El problema es que hay un porron de equipos en Segunda B para 4 miseras plazas en Segunda A, deberían de subir directo los 4 primeros y promocionar los 4 segundos o algo asi, y que la segunda tenga más movimiento de descensos, lo mismo de Segunda a primera, asi los equipos no se estancarían tanto en categorías y nosotros seguramente hubieramos podido disfrutar algún año en primera.Nao'nak escribió:El plus de emoción que tiene un play-off me parece super atractivo para los aficionados. Sigo sin entender porque se quitó la promoción entre primera y segunda... eso si que era presión para los que quedaban el 17 y el 18 en primera
El formato de ascenso a 2ªA actual me parece muy bueno.
0 x
-
- Legendario
Precisamente marraskillo, cuanto peor lo pasas mayor es despues el estallido de alegría (si consigues tu objetivo, jejeje). La liga regular es un tostón (en general) y esta bastante falta de emoción. A mi que me den la copa y los play-off.
Respecto a lo que dices, admin, lo ideal sería una 2ª dividida en dos grupos, con un total de unos 36 equipos, 4 ascensos a primera (2 directos, los campeones de cada grupo, y 2 en promoción) y al menos 6 descensos a 2ªB (3 por grupo, tal vez 4). Pero como esto parece poco probable a pesar de que se habla de ello cada X tiempo... nos quedamos como estamos
Respecto a lo que dices, admin, lo ideal sería una 2ª dividida en dos grupos, con un total de unos 36 equipos, 4 ascensos a primera (2 directos, los campeones de cada grupo, y 2 en promoción) y al menos 6 descensos a 2ªB (3 por grupo, tal vez 4). Pero como esto parece poco probable a pesar de que se habla de ello cada X tiempo... nos quedamos como estamos

0 x
- Administrador
- Legendario
+1 hay lo has clavado, era justo algo asi lo que pensaba, es que sino la Segunda B es un pozo sin fondo y equipos como el Granada se pueden tirar 15 años siendo gallito sin subir.Nao'nak escribió:Precisamente marraskillo, cuanto peor lo pasas mayor es despues el estallido de alegría (si consigues tu objetivo, jejeje). La liga regular es un tostón (en general) y esta bastante falta de emoción. A mi que me den la copa y los play-off.
0 x
-
- Legendario
Como esta ahora esta bien creo yo, la promocion se quito por que decian que era injusta... imaginate que ahora quedan Hercules 3 y Betis 4 se la juegan a ida y vuelta. Sube el Betis, seria muy injusto, devido a la penosa temporada que ha hecho en mi opinion.eibargorriurdina escribió:Con la idea que plantean, seguirían bajando 3 de 1ª. Los 2 campeones de segunda suben directamente y los 2 segundos juegan una eliminatoria a ida y vuelta y el que gane sube.Vengador Toxico escribió:Ke bajen 4 de primera me parece harto imposible.
0 x
-
- Legendario
El Betis no ha hecho una temporada penosa, de hecho una temporada penosa sería no poder optar al ascenso en la última jornada.... y te digo yo que el Betis sube porque el Real Unión le va a ganar al HérculesSpyker escribió:Como esta ahora esta bien creo yo, la promocion se quito por que decian que era injusta... imaginate que ahora quedan Hercules 3 y Betis 4 se la juegan a ida y vuelta. Sube el Betis, seria muy injusto, devido a la penosa temporada que ha hecho en mi opinion.eibargorriurdina escribió:Con la idea que plantean, seguirían bajando 3 de 1ª. Los 2 campeones de segunda suben directamente y los 2 segundos juegan una eliminatoria a ida y vuelta y el que gane sube.Vengador Toxico escribió:Ke bajen 4 de primera me parece harto imposible.

Por otro lado, es cierto, aunque también es cierto que hay más equipos con opciones. Yo creo de hecho que sí que sería justo.
0 x
Dejame discrepar, va a ganar el Hercules creo yo. Al Union igual no le vale ni ganando el partido...eibargorriurdina escribió:El Betis no ha hecho una temporada penosa, de hecho una temporada penosa sería no poder optar al ascenso en la última jornada.... y te digo yo que el Betis sube porque el Real Unión le va a ganar al HérculesSpyker escribió:Como esta ahora esta bien creo yo, la promocion se quito por que decian que era injusta... imaginate que ahora quedan Hercules 3 y Betis 4 se la juegan a ida y vuelta. Sube el Betis, seria muy injusto, devido a la penosa temporada que ha hecho en mi opinion.eibargorriurdina escribió: Con la idea que plantean, seguirían bajando 3 de 1ª. Los 2 campeones de segunda suben directamente y los 2 segundos juegan una eliminatoria a ida y vuelta y el que gane sube.
Por otro lado, es cierto, aunque también es cierto que hay más equipos con opciones. Yo creo de hecho que sí que sería justo.
0 x
-
- Legendario
El Real Unión pienso que puede ganar, juega en casa y en segunda ya sabemos que la presión de la afición... tiene que ganar y esperar, es cierto, pero estoy seguro de que saben lo que se juegan. Además, qué narices, aunque me molaría que bajara para que no hubiera nadie en 2ªA y tener la esperanza de que emitieran la 2ªB en la etb el año que viene, el real unión sería un rival muy duro la próxima temporada, y creo que bastanet vams a tener con clubes como el Alavés (y esperate que no baje el Salamanca)Spyker escribió:Dejame discrepar, va a ganar el Hercules creo yo. Al Union igual no le vale ni ganando el partido...eibargorriurdina escribió:El Betis no ha hecho una temporada penosa, de hecho una temporada penosa sería no poder optar al ascenso en la última jornada.... y te digo yo que el Betis sube porque el Real Unión le va a ganar al HérculesSpyker escribió: Como esta ahora esta bien creo yo, la promocion se quito por que decian que era injusta... imaginate que ahora quedan Hercules 3 y Betis 4 se la juegan a ida y vuelta. Sube el Betis, seria muy injusto, devido a la penosa temporada que ha hecho en mi opinion.
0 x
-
- Legendario