Solo 6 cambios según Mandiola?
- cyrano3000
- Legendario
Solo 6 cambios según Mandiola?
Mandiola, en un entrevista dijo que habría unos 6 cambios, me parecen pocos, no porque necesitemos mas o menos sino porque creo que entre los que finalizan contrato y alguno que se va salen mas de 6.
Solo espero que los que se hagan sean de calidad.
Solo espero que los que se hagan sean de calidad.
0 x
Jod** spyker, k tio mas coñazo eres, pareces l divino,estas entodas partesSpyker escribió:Jod** solo 6 cambios???? pocos me parecen. Por cierto en mi modesta opinion hay varios jugadores que no se merecen la renovacion y a los cuales se la han ofrecido...
k pasa que desde k no te dejan hablar en las ondas, nos das la chapa a nosotros, vaya coñazo macho, pierdete un poco tio

0 x
Jod**, sime parece d PM, no me molesta, pero entodos los post tienes k tener razon. deja a otros que tambien la tengan.Spyker escribió: Tu Fila por k no lo haces??? te molesta k komente??? pues nose me pensare en irme un tiempo si es lo kereis.
yo me gusta leer lo que se va escribiendo, pero ya llevais un tiempo k no se k leches leer,leñe, q no entiendo nada
0 x
-
- Legendario
Trankilo muchacho, yo no voy hacerte competencia.
Me han pasado el link ese del tuenti o esa basura y ya te vale, de poner mi nombre de usuario por ahi, aunque la gente sepa quien soy deja de hacer el gamba con gente que no te ha hecho nada.
Por tener mas mensajes que yo, ¿quien te crees pues?
Me da igual que digas que sea una broma o alguna parida pero un poco de respeto.
Me han pasado el link ese del tuenti o esa basura y ya te vale, de poner mi nombre de usuario por ahi, aunque la gente sepa quien soy deja de hacer el gamba con gente que no te ha hecho nada.
Me da igual que digas que sea una broma o alguna parida pero un poco de respeto.
0 x
Estoy seguro de quien te ha pasado el link pero no voy a empezar a cortar cabezas ahora por una tonteria semejante. Si te das por aludido aya cuidados, pero una cosa te tengo que decir Eskozia la brava, para que existen los MP-s del foro???? tienes que ponerlo aqui para que se entere todo dios o k??? para dejarme en evidencia??? te has pasado no crees? yo lo he puesto en una red social donde la gente apenas te conoce, alguno klaro k te konozera, pero es para tanto??? yo flipo kon algunos la verdad y kontigo muchas pero k muchas veces... lo que digo siempre, el que se pica ajos come... si te has amargado por algunas cosas yo no tengo la culpa....Scotland_the_brave escribió:Trankilo muchacho, yo no voy hacerte competencia.
Última edición por Invitado el Lun Jun 14, 2010 10:45 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
K pasa k no se asumirlo o k????? k pasa k soy sub***** o algo por el estilo???? yo nop te entiendo macho por una put* tonteria de mierd* has hecho una put* montaña macho... a parte de que lo has puesto aqui, en vez de en un MENSAJE PRIVADO, para que se entere todo dios... lo has conseguido no??? has conseguido lo que querias ponerme en evidencia no??? biien eso esta muy muy bien, llamame rencoroso pero esta te la guardo...Scotland_the_brave escribió:Para cortar cabezas primero debes aprender asumir los palos que te den.
Aprenderás con el tiempo.
0 x
-
- Legendario
aaaaa lo das por terminado eeeeScotland_the_brave escribió:Podias haber tu lo mismo con lo que escribes por ahi.
Doy por termidado esta chorrada.
Gabon !

0 x
Yo creo k si Gorri yo creo k si.... enfin nada mas que decir, por k ahora es un de los momentos en el k de 12 palabras que suelto sale 11 tacos...gorri escribió:perdona no ira eso por mi???Scotland_the_brave escribió:Podias haber tu lo mismo con lo que escribes por ahi.
Doy por termidado esta chorrada.
Gabon !
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Pues que sea público solo se les ha ofrecido a Añibarro y Lombraña, luego si a varios de los que se les ha ofrecido consideras que no se les tenía que haber ofrecido... no estas de acuerdo con estas dos ofertas, ¿no?Spyker escribió:Jod** solo 6 cambios???? pocos me parecen. Por cierto en mi modesta opinion hay varios jugadores que no se merecen la renovacion y a los cuales se la han ofrecido...
Por otro lado: Si de momento tenemos las bajas de Sutil, Piette, Fali, Javi Gomez y Asis Peña (no se si os habeis fijado, pero fue decir Manix que la gente de fuera de Euskadi tenia que ser importante en el equipo y no renovar a todos estos... 4 de fuera y Asis sub-23), la vuelta a la Real de Ros, el alta de Carlos Rubén y el cupo de fichas estaba completo: solo podemos hacer 4 fichajes profesionales sin dar más bajas.
0 x
- Administrador
- Legendario
Ya sabes Scotland que según la ley puedes enviarles un email a los de Tuenti y te tienen que borrar a la fuerza cualquier información tuya que no quieres que aparezca, lo mismo para Facebook o cualquier red social.Scotland_the_brave escribió:Trankilo muchacho, yo no voy hacerte competencia.
0 x
- Administrador
- Legendario
Spiker por favor moderate, ya tengo varios emails privados quejandose por temas relacionados contigo, (incluso un usuario habitual me ha dicho que no vuelve a mandar mensajes) a la próxima sintiendolo mucho te tengo que bloquear.Spyker escribió:K pasa k no se asumirlo o k????? k pasa k soy sub***** o algo por el estilo???? yo nop te entiendo macho por una put* tonteria de mierd* has hecho una put* montaña macho... a parte de que lo has puesto aqui, en vez de en un MENSAJE PRIVADO, para que se entere todo dios... lo has conseguido no??? has conseguido lo que querias ponerme en evidencia no??? biien eso esta muy muy bien, llamame rencoroso pero esta te la guardo...Scotland_the_brave escribió:Para cortar cabezas primero debes aprender asumir los palos que te den.
Aprenderás con el tiempo.
0 x
-
- Liga de Campeones
- locolacolina
- Legendario
Pues a mi me parece correcto el planteamiento de Manix. No hace falta más.
La portería está cubierta.
En los laterales necesitamos a un sustituto de Samuel. Entiendo que Dani Salas continua, pero entonces no me cuadra el hecho de que Manix no haya contado con él cuando Kijera estaba lesionado.
En los centrales tenemos 3 centrales que, cuando ha estado Manix, han rendido a buen/muy buen nivel. Nos vendría bien tal vez un cuarto central, aunque manteniendo a Valín tal vez sea suficiente.
En el centro del campo hay que traer a un creador de juego y mantener a Txiki, Valín y Natxo Garro.
La mediapunta está cubierta con Altuna y Carlos Rubén o Manu garcía.
En los extremos sólo están Carlos Rubén o Manu García. Habría que traer 2 o 3.
En la delantera está Arru. Habría que traer uno o dos más.
Sumando todo habría que traer a entre 5 y 7 jugadores nuevos, pero claro, ¿de cuántas fichas libres disponemos?.
La portería está cubierta.
En los laterales necesitamos a un sustituto de Samuel. Entiendo que Dani Salas continua, pero entonces no me cuadra el hecho de que Manix no haya contado con él cuando Kijera estaba lesionado.
En los centrales tenemos 3 centrales que, cuando ha estado Manix, han rendido a buen/muy buen nivel. Nos vendría bien tal vez un cuarto central, aunque manteniendo a Valín tal vez sea suficiente.
En el centro del campo hay que traer a un creador de juego y mantener a Txiki, Valín y Natxo Garro.
La mediapunta está cubierta con Altuna y Carlos Rubén o Manu garcía.
En los extremos sólo están Carlos Rubén o Manu García. Habría que traer 2 o 3.
En la delantera está Arru. Habría que traer uno o dos más.
Sumando todo habría que traer a entre 5 y 7 jugadores nuevos, pero claro, ¿de cuántas fichas libres disponemos?.
0 x
- azulgrana
- Copa de la Uefa
Loco estoy contigo en lo de Dani Salas, en el resto asia asi, yo por si acaso buscaba de todo un poco...
Hay algo que siempre me ha sorprendido, he leido que Urko Vera igual ficha por el Barakaldo, no vale para el Eibar? Si vamos a jugar en la misma categoria, ha metido 13 goles... no lo entiendo
Hay algo que siempre me ha sorprendido, he leido que Urko Vera igual ficha por el Barakaldo, no vale para el Eibar? Si vamos a jugar en la misma categoria, ha metido 13 goles... no lo entiendo
0 x