Pues parece que ya hay convenio...
-
- Legendario
premio para el señorito! y por eso lo he dicho vamos, que esta el tema aqui caliente por lo que veo...gorri escribió:Pues creo que no, tu lo harías, yo si fuera el entrenador de la real b, no me haría ninguna gracia que me quitaran jugadores y además para la misma categoría.
Otra cosa es lo que firmen las directivas
pues si no nos ceden jugadores no veo sentido al convenio, para dejar ir jugadores de nuestro equipo al suyo?
0 x
Cada día que pasas te estás superando. ¿No puedes escribir un sólo mensaje sin insultar a alguién?Spyker escribió:Pues una liadita mas para el carro... Ugarteburu sigue en la diPUTAcion???? parece mentira que ese hp* sea de Eibar, por que no lo conozco y si lo veo nose kien es sino, 4 cosas le decia bien agusto... Aunque un amigo de mi padre si k trabaja en la diPUTAcion en la parcela de deportes y se las suelta bien soltadas...
0 x
Pero se puede expresar lo mismo sin insultar, ¿no crees?. No sé si está bien que hable en su nombre, pero el admin se dedica a esto altruistamente y no creo que le haga mucha gracia tene que dedicar parte de su tiempo a controlar el lenguaje del foro.Spyker escribió:Vamos a ver este tio, lo unico que hace es Jod** a los clubs de Eibar y encima este personaje es de esta ciudad.... Vale me he pasado kon el insulto lo reconozco pero a ver si hos dais kuenta que nunca nos van a apreciar en la capi, creo k se kreen k somos Bizkainos...
0 x
Que no es cuestión de disculparse ni de bajarse los pantalones. Sólo digo que podíamos cuidar nuestro lenguaje.Spyker escribió:Cuantas veces tendre que decir lo siento 10, 100, 1000, 10000000???? ademas eso es lo que pienso de el pero weno si me he pasado y como pocas veces lo he reconocido, mas no me puedo bajar los pantalones....
Podemos vacilar, picar, tocar las narices (yo soy el primero), pero sobran los insultos.
0 x
Ya que al parecer os conocéis lo mejor sería tratarlo en persona.Spyker escribió:OKOK mil perdones, no keria ser asi... bastante tengo kon esto komo para que encima en otro post meta un usuario, un tema personal de una RED SOCIAL para que se entere todo dios, y eso no esta bien. Yo me paso lo reconozco pero eso es ser rastrero no crees?? enfin...asi estoy.
Saludos.
0 x
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
Ya he suavizado el insulto..
Siguiendo con el tema..
Si resulta que fichamos un crack que se lo rifan en Segunda A y podemos sacar 300.000 euros, y resulta que por un convenio que nos dan dos duros es de la Real sin más? o bien tendrian que pagarnos 150.000 dependiendo de su calidad etc.. es que me extraña que todos los clubs hayan pasado por la piedra, algo bueno deberían de haber visto en ese convenio..
Siguiendo con el tema..
Si resulta que fichamos un crack que se lo rifan en Segunda A y podemos sacar 300.000 euros, y resulta que por un convenio que nos dan dos duros es de la Real sin más? o bien tendrian que pagarnos 150.000 dependiendo de su calidad etc.. es que me extraña que todos los clubs hayan pasado por la piedra, algo bueno deberían de haber visto en ese convenio..
0 x
-
- Legendario
Firmamos un convenio con la real y tenemos a los del athletic en contra del convenio y a los de la real (no todos, solo los fanaticos) a favor.
Si firmamos este convenio con el Alaves o con el Betis se estaria a dia de hoy pidiendo a coro en el foro la destitución inmediata y su posterior quema en la hoguera del responsable de tamaña insensatez.
Si firmamos este convenio con el Alaves o con el Betis se estaria a dia de hoy pidiendo a coro en el foro la destitución inmediata y su posterior quema en la hoguera del responsable de tamaña insensatez.
0 x
-
- Legendario
Me parece que para este caso esta el convenio del futbol profesional, del que solo han puesto que cobramos 100.000 € de la dipu, pero como la información que han dado es tan... sesgada, no esta muy claro.Administrador escribió:Ya he suavizado el insulto..
Siguiendo con el tema..
0 x
- Administrador
- Legendario
+1gorri escribió:por descracia asi esta el tema, lo tomas o lo dejas.
por eso prefiero con otro ekipo que no se de E.H.
Mejor hubiera sido sin convenio ya que 100.000 o nada es lo mismo con el presupuesto actual del Eibar, y el que me diga que no, el tiempo me dara la razón. Cuando venga la Real y se lleve nuestros mejores jugadores por 2 duros para luego venderlos al Athletic u otro de primera por muchisimo más. Ojo que si hay clausula por la que el Eibar se lleva una parte de ese hipotetico traspaso, o bien cobra más por xxx partidos que juege el jugador en la Real y en primera me callo.
0 x
Yo no entiendo ke gana el Eibar conveniendose con otros equipos. No ganan ni unos ni otros.
En todos los años ke han estado convenidos Real y Eibar, solo se han llevado ke recuerde, a 2 jugadores del Eibar, 2 jugadores ke aunke en segunda rindieron espectacularmente, pasaron por primera con mas pena que gloria.
Los cedidos de la Real al Eibar, por su parte, aunke luego se ha visto ke algunos eran de gran calidad, (x.alonso, zurutuza, zubikarai, riesgo...), no pudieron triunfar en Ipurua tampoco, sin embargo si lo han hecho cedidos de equipos no convenidos con el Eibar...
Definitivamente, el Eibar no necesita estar convenido con nadie, para recibir buenas cesiones de ekipos euskaldunes o del resto del estado, asi que, para ke convenirse con alguien?
En todos los años ke han estado convenidos Real y Eibar, solo se han llevado ke recuerde, a 2 jugadores del Eibar, 2 jugadores ke aunke en segunda rindieron espectacularmente, pasaron por primera con mas pena que gloria.
Los cedidos de la Real al Eibar, por su parte, aunke luego se ha visto ke algunos eran de gran calidad, (x.alonso, zurutuza, zubikarai, riesgo...), no pudieron triunfar en Ipurua tampoco, sin embargo si lo han hecho cedidos de equipos no convenidos con el Eibar...
Definitivamente, el Eibar no necesita estar convenido con nadie, para recibir buenas cesiones de ekipos euskaldunes o del resto del estado, asi que, para ke convenirse con alguien?
0 x