2 A 2010/2011
-
- Liga de Campeones
2 A 2010/2011
liga adelante
El tercer ascenso a Primera se decidirá en un play-off
Tercero, cuarto, quinto y sexto jugarán una semifinal y una final a doble partido. La Liga comenzará el último fin de semana de agosto y la temporada regular concluirá el 5 de junio.
http://www.as.com/futbol/articulo/terce ... ftb_26/Tes
Tercero, cuarto, quinto y sexto jugarán una semifinal y una final a doble partido. La Liga comenzará el último fin de semana de agosto y la temporada regular concluirá el 5 de junio.
0 x
-
- Legendario
Re: 2 A 2010/2011
La historia es alargar la liga todo lo posible porque la temporada que viene no hay Mundial ni Eurocopa por lo que las teles no tienen nada para ofertar. Yo no lo tengo por lo que no lo puedo ver asique alguien me podría decir qué están hechando estos dias en GolTV?gorri escribió:liga adelante
0 x
- locolacolina
- Legendario
La programación de GolT, ahora que no ahy liga, la rellenan (como peuden) con programas como "Gol Selección" donde hechan partido que se supone han destacado durante la temporada (aproximadamente cada partido se puede ver 3 veces por semana); resumenes y reportajes larguísimos del Mundial o "Gol Zap" donde repiten los mismos cortes siempre...
0 x
-
- Liga de Campeones
yo lo ke kreo es ke deberian ser menos ekipos en liga regular pero mas grupos,como la segunda b +o-.y despues un play off intergrupos para subir a primera.tambien esto desatascaria la segunda b ke tendria una via mas sencilla para acceder a segunda.
kitando esa primera division kedaria una segunda bastante atractiva con ekipos de gran nivel y mas representaciones en la division de plata.x ejemplo 4 grupos de 18 con 4puestos de play off y 2 descensos por grupo
gora eibar!
kitando esa primera division kedaria una segunda bastante atractiva con ekipos de gran nivel y mas representaciones en la division de plata.x ejemplo 4 grupos de 18 con 4puestos de play off y 2 descensos por grupo
gora eibar!
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Liga de Campeones
- Administrador
- Legendario
Para el Eibar sería una pasada ya que con 2 grupos de Segunda si veo posible que volvamos a estar muchos años en la elite. Ahora subir a un único grupo de segunda es pasarlo mal seguro, no es como hace 20 años.kris hernani escribió:dos de segunda con dos ascensos directos y play offs entre segundos y terceros..x ejm. Suena bien admin
0 x
si seria muy bueno , pero yo creo que eso esta dificil que salga adelante la verdadAdministrador escribió:Para el Eibar sería una pasada ya que con 2 grupos de Segunda si veo posible que volvamos a estar muchos años en la elite. Ahora subir a un único grupo de segunda es pasarlo mal seguro, no es como hace 20 años.kris hernani escribió:dos de segunda con dos ascensos directos y play offs entre segundos y terceros..x ejm. Suena bien admin
0 x