Promocion
-
- Liga de Campeones
A mi sincera mente no me gusta nada, aunque en algún año, nos podamos aprovechar de eso. No me gusta.
Lo mismo que para subir a 2ª A, no me gusta nada, los que quedan primeros tienen demasiados privilegios.
Aunque el año que viene, quedemos primeros y nos sirva para, subir a 2ª A me seguirá sin gustar
Lo mismo que para subir a 2ª A, no me gusta nada, los que quedan primeros tienen demasiados privilegios.
Aunque el año que viene, quedemos primeros y nos sirva para, subir a 2ª A me seguirá sin gustar
0 x
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
A mi me parece una patochada que el sexto promocione para ascender.
y una gran injusticia para el tercer clasificado.
Ahora mismo, a falta de un partido para termnar la liga el tercero le lleva al sexto clasificado SIETE puntos.Todo el trabajo de una temporada no vale una mierrda.
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73 ... =5452&l=ES
Es una clara maniobra en la que los principales beneficiados serán las televisiones y las quinielas, alargando la temporada hasta prácticamente finales de Junio.
y una gran injusticia para el tercer clasificado.
Ahora mismo, a falta de un partido para termnar la liga el tercero le lleva al sexto clasificado SIETE puntos.Todo el trabajo de una temporada no vale una mierrda.
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73 ... =5452&l=ES
Es una clara maniobra en la que los principales beneficiados serán las televisiones y las quinielas, alargando la temporada hasta prácticamente finales de Junio.
0 x
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Te corrijo, en la liga Escocesa son 12 equipos y nose cuantas vueltas hacen que al final juegan 44 partidos. Las categorias de 2 hacia abajo en inglaterra se juegan 46 partidos, eso si son 24 equipos. 46 partidos + promocion de ascenso.cyrano3000 escribió:Lo primero que hay que hacer es disminuir el número de partidos de segunda A, es una barbaridad 42 partidos será la única liga europea con tantos partidos.
0 x
-
- Clase mundial
en la 2ª itailana tambien son 22 equipos + playoffSpyker escribió:Te corrijo, en la liga Escocesa son 12 equipos y nose cuantas vueltas hacen que al final juegan 44 partidos. Las categorias de 2 hacia abajo en inglaterra se juegan 46 partidos, eso si son 24 equipos. 46 partidos + promocion de ascenso.cyrano3000 escribió:Lo primero que hay que hacer es disminuir el número de partidos de segunda A, es una barbaridad 42 partidos será la única liga europea con tantos partidos.
a mi todo esto me parece bien, asi equipos tipo el Numancia que en las ultimas jornadas no se jugaba nada y se ha estado "dejando", lucharia por estar entre los 6 primeros y no se "dejaria"
al final lo que hacen es falsear la liga
0 x
- locolacolina
- Legendario
Y, si no estoy equivocado, en la Segynda inglesa son 24 equipos, y encima hay un playoff de ascenso.
A mi me parece bien. Son jugadoes que rarísima vez jugarán competiciones europeas ese año, sus jugaores muy rara vez jugarán mundiales o eurocopas, con lo que no tendría mucho sentido terminar l Liga en mayo ppara empezarla casi en septiembre.
Yo creo que el planteamiento ideal sería algo similar una Primera División de 20 equipos, una Segunda División de 22-24 equipos y una Tercera División de dos grupos de 22-24 equipos o incluso también un único grupo de 22-24 euipos. A partir de ahí, categorias regionales.
¿Play-offs o promociones a final de Liga? No las veo mal.
A mi me parece bien. Son jugadoes que rarísima vez jugarán competiciones europeas ese año, sus jugaores muy rara vez jugarán mundiales o eurocopas, con lo que no tendría mucho sentido terminar l Liga en mayo ppara empezarla casi en septiembre.
Yo creo que el planteamiento ideal sería algo similar una Primera División de 20 equipos, una Segunda División de 22-24 equipos y una Tercera División de dos grupos de 22-24 equipos o incluso también un único grupo de 22-24 euipos. A partir de ahí, categorias regionales.
0 x
Locoooo no es por nada pero es lo k e dicho yo jajajajaj a mi personalmente me gusta esta idea, ara mas interesante la liga.locolacolina escribió:Y, si no estoy equivocado, en la Segynda inglesa son 24 equipos, y encima hay un playoff de ascenso.
0 x