Administrador escribió:eibargorriurdina escribió:maialeneskozi escribió:¿Se podrian dar estos partidos por internet en el coliseo,sobre todo los de fuera ? A mi personalmente me gusta ver el futbol en grupo y no me importaria pagar por ir al coliseo y asi tambien se le daria vida al coliseo que segun dicen hay poca afluencia.
Ufff si ya de por sí es difícil darlos por internet... la infraestructura que necesitas para poder darlos en el coliseo no es ni parecida: muchísimo más ancho de banda, mejores cámaras...
A mi no me parece mala idea, para la infraestructura del Coliseo sería algo "casero" pero funcionar funcionaría.
Se tendría que poner un portatil potente conectado a internet y luego del portatil mediante un cable HDMI conectarlo para que se muestre en la pantalla grande del cine?? igual estoy pegando el gran resbalón
http://www.xataka.com/videos/en-corto-h ... portatiles
Y esto otro que he encontrado es un poco friky:
http://cayaoh.com/2009/07/13/recopilaci ... e-caseras/
jajajaja es algo más complejo pero van por ahí los tiros.
1- Necesitarías una conexión a internet mínima de 12Mb de esas de Euskaltel para garantizarte una emisión fluída y sin cortes, con su correspondiente ancho de banda de subida en contra (que por cierto en España 1Mb de subida anda por los 40-50€ si mal no recuerdo).
2- Que el cañón del coliseo tenga entrada HDMI (que yo lo dudo al tener ya unos años)
3- La pantalla preparada para ese tipo de imagen (depende de la superficie de esta, podría verse bien el partido o no), ya que las pantallas del coliseo están preparadas para las pelis de 35mm pero para una imágen en HD... no se yo.
4- Además de que como he dicho antes, para emitir el partido en HD se necesitaría una buena cámara en HD, que cualquier cámara no vale.
Ya os digo que para retransmisiones en HD es más complicado, pero que creo que sí que se podría emitir a través de internet con el doble o triple de calidad de imágen sin problema (incluso 1Mb si utilizamos tecnología p2p). Y el partido se podría ver en los bares sin problema, no hay más que conectar un portatil normal a la tele o teles de éste y listo.
PD: admin, como molan los cines caseros xD