STOP

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

STOP

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 19, 2010 7:08 pm

Como bien decía scotland es mejor hablar de las vuvuzuelas y parar con la batalla Real-Athletic. :duelo:
Reconozco que yo también he participado activamente, pero me parece que no conduce a nada bueno.
Aplaudo la inteligencia de los que no han participado y se han mantenido al margen.

STOP

Es un desgaste inutil. Cada uno seguiremos inamovibles en nuesta orilla del río apedreando a los de la orilla de enfrente y nos olvidamos que muchas de esas piedras caen sobre la barca azulgrana que navega por el río.
Debemos centrarnos en proteger nuestra barca azulgrana e intentar pescar desde ella el ascenso a segunda A
:pescando:
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Jun 19, 2010 7:15 pm

estoy con vosotros
GORA EIBAR ASKATUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Invitado

stop

Mensaje por Invitado » Sab Jun 19, 2010 9:13 pm

Sabias palabras Marraskillo,hay un proverbio que dice algo asi"No digas nunca de ese agua no bebere" :birras1: que luego....
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Jun 19, 2010 10:17 pm

No voy a dar nombres, pero la batalla Real-Athletic ha causado 2 bajas entre nuestros foreros habituales.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Jun 19, 2010 11:21 pm

Voy a hacerte caso, marraskilo, pero porque lo pides tú. Si lo hubiese pedido otro forero, no le hubiese hecho caso.

No me parece bien, pero os haré caso. Al final los foros son para debatir, para hablar de diversos temas, y al fin y al cabo, ahí estabamos hablando del Eibar. De algo que pasó en el Eibar hace muchos años, de hecho el título del post era "Sd Eibar - Sd Eibar SAD".

Y sobre lo que dice el Administrador, como no especificas más, deduzco que te han dicho que no van a volver a entrar. Te voy a decir una cosa: mienten, y si no, al tiempo. Volverán, y más pronto que tarde. Nunca lo sabremos los foreros, porque no das nombres, pero tú lo comprobarás.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Jun 19, 2010 11:56 pm

locolacolina escribió:Y sobre lo que dice el Administrador, como no especificas más, deduzco que te han dicho que no van a volver a entrar. Te voy a decir una cosa: mienten, y si no, al tiempo. Volverán, y más pronto que tarde. Nunca lo sabremos los foreros, porque no das nombres, pero tú lo comprobarás.
Uno me ha dicho tal cual que no enviará más mensajes, y el otro me ha pedido que por favor borre su usuario, cosa que ya he realizado, a mi pesar, ya que era un usuario de hace mucho tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 20, 2010 12:08 am

Administrador escribió:
locolacolina escribió:Y sobre lo que dice el Administrador, como no especificas más, deduzco que te han dicho que no van a volver a entrar. Te voy a decir una cosa: mienten, y si no, al tiempo. Volverán, y más pronto que tarde. Nunca lo sabremos los foreros, porque no das nombres, pero tú lo comprobarás.
Uno me ha dicho tal cual que no enviará más mensajes, y el otro me ha pedido que por favor borre su usuario, cosa que ya he realizado, a mi pesar, ya que era un usuario de hace mucho tiempo.
El que te ha dicho que no enviará más mensajes, los enviará. El que te ha pedido que borres su usuario, creará un nuevo usuario, ya sea con el mismo nombre o con otro. Y ambos leerán estos mensajes que estamos escribiendo.

Al tiempo.

Por cierto, cuando he leido tu primer mensaje he pensado en qué dos foreros serían. He de decir que he acertado uno de ellos, el que has borrado el usuario. Y estoy convencido de quién es el otro.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 20, 2010 12:26 am

Tengo que mantener la privacidad de los usuarios, y naturalmente cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, aunque me sabe mal que por ciertos temas se llegue a estos extremos.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Jun 20, 2010 9:09 am

Administrador escribió:
locolacolina escribió:Y sobre lo que dice el Administrador, como no especificas más, deduzco que te han dicho que no van a volver a entrar. Te voy a decir una cosa: mienten, y si no, al tiempo. Volverán, y más pronto que tarde. Nunca lo sabremos los foreros, porque no das nombres, pero tú lo comprobarás.
Uno me ha dicho tal cual que no enviará más mensajes, y el otro me ha pedido que por favor borre su usuario, cosa que ya he realizado, a mi pesar, ya que era un usuario de hace mucho tiempo.
Aquí quien más quien menos, todos llevamos un montón de tiempo en foros de distintas temáticas y me parecen realmente absurdas este tipo de actuaciones.

Si quieres irte de un foro (yo personalmente lo he hecho en diferentes foros por diferentes causas) te vas y punto, dejas de visitar la página en concreto y ya. La experiencia me dice lo mismo que a loco, aquellos que ponen posts del tipo "me voy", "dejo el foro porque me atacan" y demás excusas acaban volviendo al foro en un 80% de los casos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 20, 2010 10:07 am

Administrador escribió:No voy a dar nombres, pero la batalla Real-Athletic ha causado 2 bajas entre nuestros foreros habituales.
No entiendo, a no ser que haya insultos o amenazas un foro está hecho para discutir e intentar saber algo más del equipo y de como lo vemos los aficionados si entramos en un foro para que nos den la rázón es mejor discutir con un eco.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 20, 2010 12:08 pm

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:Voy a hacerte caso, marraskilo, pero porque lo pides tú. Si lo hubiese pedido otro forero, no le hubiese hecho caso.

No me parece bien, pero os haré caso. Al final los foros son para debatir, para hablar de diversos temas, y al fin y al cabo, ahí estabamos hablando del Eibar. De algo que pasó en el Eibar hace muchos años, de hecho el título del post era "Sd Eibar - Sd Eibar SAD".

Y sobre lo que dice el Administrador, como no especificas más, deduzco que te han dicho que no van a volver a entrar. Te voy a decir una cosa: mienten, y si no, al tiempo. Volverán, y más pronto que tarde. Nunca lo sabremos los foreros, porque no das nombres, pero tú lo comprobarás.
Se han ido pues ya está. Todos sabemos por qué. No les dejas en paz ni cuando se van.

Un saludo a los que han decidido irse y animarles a que vuelvan.
Yo les dejo en paz, y de hecho, sabiendo quienes son, tampoco digo sus nombres. Fijate si les dejo en paz.

Pero porque dos foreros se vayan no voy a dejar de dar mi opinión al respecto. Si no te gusta, no la leas.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Jun 20, 2010 12:38 pm

tripustelak escribió:A mi lo que me parece absurdo es criticar este tipo de actuaciones.

Precisamente se han ido sin abrir un post "me voy" ni nada por el estilo. No han dicho quiénes son y al único que se lo han comunicado ha sido al admin. Me parece bastante elegante por parte de ellos.
Tu lo llamas elegante... yo veía ese tipo de actuaciones en 2ª de EGB: O haces esto o me chivo a la andereño.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 20, 2010 3:01 pm

esto que es un me enfado y no juego mas????? venga hombre por favor. Yo hace unos dias atras tambien he tenido que aguantar una grande, y he tragado y aguantado. Muchas veces, he pensado en dejar el foro, pero no lo he hecho, me gusta debatir y ya esta y si me enfado, pues me aguanto. Y respeto a los dos usuarios que han decidido irse ee pero no me parece la forma mas correcta.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 20, 2010 7:52 pm

Alguna vez he pensado en poner a algún moderador aparte mio, pero luego igual la gente se queja como en el antiguo foro oficial de que le borren algún mensaje etc. y perdería el control y creo que sería peor para todos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 20, 2010 8:24 pm

Administrador escribió:Alguna vez he pensado en poner a algún moderador aparte mio, pero luego igual la gente se queja como en el antiguo foro oficial de que le borren algún mensaje etc. y perdería el control y creo que sería peor para todos.
Creo que estas actuando con una pulcritud exquisita.
Mejor imposible
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 20, 2010 10:07 pm

Mas vale un Admin de verdad como tu, que 50 como los de Marca.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 20, 2010 10:31 pm

gracias, ya sabeis que si hay alguna decisión complicada os la comento :arrow:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 21, 2010 12:37 am

Apple <3 escribió:Mas vale un Admin de verdad como tu, que 50 como los de Marca.
+1, el Admin siempre correcto ;)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva