Victor Curto
- Beti Eibar
- Liga de Campeones
Victor Curto
El eibar ultima el fichaje del ariete Victor Curto (Alcoyano), según podeis ver en el link de la portada. Ha sido 3er maximo goleador de todos los grupos de segunda B con 20 tantos. Mide 1,76. Yo creo que vendria muy bien.
0 x
victor curto
Pensaba que hoy iba a ver en la prensa el comentario sobre este jugador, pues yo hayer ya me habia enterado,habra que ver los comentarios de nuestros amigos de Alcoy que son los que mejor pueden opinar sobre el
0 x
-
- Legendario
-
- Segunda B
victor curto
En principio parece que no hay nada ,mas parece que son cosas de los periodistas ,habra habido algun contacto?... 

0 x
- marraskilo
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
- maialeneskozi
- Copa de la Uefa
- marraskilo
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
No me queda muy claro leyendo la prensa, si el jugador le ha dado un plazo al eibar para ver si algún equipo de la segunda A le ficha o está negociandose el fichaje ya.
Lo que no es bueno para el eibar es que alguien haya sacado este tema sin estar terminado el fichaje, quizá el representante del jugador haya filtrado la noticia para precipitar otras ofertas.
Lo que no es bueno para el eibar es que alguien haya sacado este tema sin estar terminado el fichaje, quizá el representante del jugador haya filtrado la noticia para precipitar otras ofertas.
0 x
-
- Segunda división A
-
- Legendario
Yo me atrevería a quitar el "quizá". A los representantes habia que eliminarlos del fútbol actual, solo encarecen el producto y se llevan tajadas impresionantes en concepto de comisión.cyrano3000 escribió:Lo que no es bueno para el eibar es que alguien haya sacado este tema sin estar terminado el fichaje, quizá el representante del jugador haya filtrado la noticia para precipitar otras ofertas.
0 x
-
- Segunda B
Pues no, Victor Curto es ya oficialmente jugador del Elche. Lo siento por vosotros. Es buen jugador. El Elche ya llevaba 2 años detrás de el hasta que lo ha conseguido.
Ah! Y Antonio Aparicio RENUEVA POR QUINTO AÑO CON EL ONTINYENT!!! Estaremos arriba al final de temporada seguro. Ya lo vereis. y ojal nos volvamos a ver en los play-offs. Y lo que pase que sea sin la ayuda del árbitro por favor. Ya hablaremos. Suerte con los fichajes amigos.
Agur Cesar. Agur Joseba....
Ah! Y Antonio Aparicio RENUEVA POR QUINTO AÑO CON EL ONTINYENT!!! Estaremos arriba al final de temporada seguro. Ya lo vereis. y ojal nos volvamos a ver en los play-offs. Y lo que pase que sea sin la ayuda del árbitro por favor. Ya hablaremos. Suerte con los fichajes amigos.
Agur Cesar. Agur Joseba....
0 x