Buenos dias.
una pregunta para Borja, primero felicitarte por tu nuevo proyecto comunicativo y preguntarter si teneis previsto emitir por internet en tu nueva emisora para los que estamos lejos de Eibar.
un saludo
PREGUNTA PARA BORJA. EMISIONES EN INTERNET??
-
- Legendario
-
- Legendario
Le hacen esa misma pregunta en el post abierto sobre el tema y responde:
Habría que leerse los posts antes de abrir nuevos...borja escribió:Buenas gente!
En respuesta a varios de vosotros que preguntabais sobre internet, os puedo decir que sí, que se retransmitirán también por internet. No puedo decirlo al 100%, pero con un 95% de posibilidades os digo que sí.
Por cierto, mi más sincero pésame a la familia de nuestro amigo de Plaentxi. Estas cosas hacen a uno ver lo insignificantes que somos y lo absurdo que resulta a veces llevarnos mal y discutir.
Abrazos
Borja Rodriguez
0 x
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Buenas fuenlalopez:
Ya te lo han aclarado por aqui, pero te lo confirmo. Sí que se darán los partidos por internet.
Ya que me lo preguntabas directamente a mí, me parecía feo no contestarte.
Aprovecho para agradecer tus ánimos y los de toda la gente. Impresionante, de verdad.
Y a ver si a Gorri le empieza a gustar un poco más cómo lo hago hombre jejeje
Ya te lo han aclarado por aqui, pero te lo confirmo. Sí que se darán los partidos por internet.
Ya que me lo preguntabas directamente a mí, me parecía feo no contestarte.
Aprovecho para agradecer tus ánimos y los de toda la gente. Impresionante, de verdad.
Y a ver si a Gorri le empieza a gustar un poco más cómo lo hago hombre jejeje

0 x
- locolacolina
- Legendario
-
- Liga de Campeones