NORMA DE 3 TITULARES SUB23 CADA PARTIDO
-
- Clase mundial
NORMA DE 3 TITULARES SUB23 CADA PARTIDO
He leido sorprendido en algun periodico unas nuevas normas para la temporada que va a empezar en segunda B y he flipado con una en concreto:
- Tiene que haber por lo menos 3 jugadores sub23 en el once inicial en cada partido.¿pero que mierd* de norma es esa?Me parece totalmente estar desvirtuando la liga con cosas de estas
Algunos jugaran simplemente por edad y los entrenadores no podran hacer las alineaciones que ellos quieran.¿Que se pretender hacer con esto?¿Apoyar a los jovenes?No lo entiendo
Si un tio de 20 años no es capaz de poder quitar el puesto a uno de 28 pues mala suerte,las cosas se ganan en el campo y no por exigencias
El que quiera tener 10 sub23 en el once titular pues bien por ellos y el que no quiera tener ninguno pues tambien me parece bien
Esto es futbol no un programa televisivo en buscar de talentos
Cada dia entiendo menos algunas cosas
- Tiene que haber por lo menos 3 jugadores sub23 en el once inicial en cada partido.¿pero que mierd* de norma es esa?Me parece totalmente estar desvirtuando la liga con cosas de estas
Algunos jugaran simplemente por edad y los entrenadores no podran hacer las alineaciones que ellos quieran.¿Que se pretender hacer con esto?¿Apoyar a los jovenes?No lo entiendo
Si un tio de 20 años no es capaz de poder quitar el puesto a uno de 28 pues mala suerte,las cosas se ganan en el campo y no por exigencias
El que quiera tener 10 sub23 en el once titular pues bien por ellos y el que no quiera tener ninguno pues tambien me parece bien
Esto es futbol no un programa televisivo en buscar de talentos
Cada dia entiendo menos algunas cosas
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Las leyes no se van a cambiar y debemos prepararnos para tener varios jugadores utilizables de menos de 23 años. De momento creo que con lo que tenemos en plantilla no es suficiente, debemos traer algún jugador menor de 23 con calidad. No es fácil pero si pensamos en el futuro cuando ya no tengamos dinero para fichajes caros esta idea no nos va a parecer tan mala si se mantiene.
Tenemos una cantera de la que por ahora solo se benefician la real y athletic pero que debemos ir preparando para alimentar al eibar también.
Tenemos una cantera de la que por ahora solo se benefician la real y athletic pero que debemos ir preparando para alimentar al eibar también.
0 x
-
- Legendario
y yo pienso que jugadores sub-23 es a los que hay que hacer contratos de 4 años y no a Zigor o mAntarruabarrenacyrano3000 escribió:Las leyes no se van a cambiar y debemos prepararnos para tener varios jugadores utilizables de menos de 23 años. De momento creo que con lo que tenemos en plantilla no es suficiente, debemos traer algún jugador menor de 23 con calidad. No es fácil pero si pensamos en el futuro cuando ya no tengamos dinero para fichajes caros esta idea no nos va a parecer tan mala si se mantiene.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
- Huntelaar
- Clase mundial
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya