GRAN FICHAJE
-
- Legendario
GRAN FICHAJE
Se ha fichado a DIEGO CASCON delantero del Alcorcón, también puede recalar en banda. Le vi la copa contra el Madrid y en un par de partidos de play off y me gusta. Trabajador.
0 x
- marraskilo
- Legendario
En el DV aparece que hemos fichado a Diego Cascón del Alcorcón 2009 2010.
He encontrado esta entrevista en Punto Pelota:
http://www.youtube.com/watch?v=7LzBlmRVEPE
Grandísmo fichaje, de verdad.
He encontrado esta entrevista en Punto Pelota:
http://www.youtube.com/watch?v=7LzBlmRVEPE
Grandísmo fichaje, de verdad.
0 x
-
- Legendario
En la temporada 09-10 jugó 32 partidos (2505 minutos) y marcó 8 goles (en la entrevista dicen que 11). Recibió 5 tarjetas amarillas y una roja.
Imagino que Carmelo le habrá dado buenas referencias del Eibar...
Parece que tenía la simpatia de la grada y eso siempre habla bien de un jugador: http://adalcorcon.mforos.com/246791/935 ... go-cascon/
Imagino que Carmelo le habrá dado buenas referencias del Eibar...
Parece que tenía la simpatia de la grada y eso siempre habla bien de un jugador: http://adalcorcon.mforos.com/246791/935 ... go-cascon/
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
Acaba de salir publicado en Canalbarakaldo.
"Por otro lado y a falta únicamente de confirmación por parte de la entidad gipuzkoana, el delantero leonés Diego Cascón (ex-jugador del Alcorcón), ha firmado ya por el conjunto azulgrana. Tras jugar en la Cultural Leonesa, Badalona, Poli Ejido y Alcorcón, este verano había quedado libre tras ser descartado inexplicáblemente por el Alcorcón pues en palabras suyas "Al principio me habían dicho que contaban conmigo y que me fuera tranquilo de vacaciones, pero después un compañero me mandó un SMS estando yo de vacaciones en Colombia en el que me decía que el club me había descartado."
http://www.canalbarakaldo.com/informa/a ... gina1.html
"Por otro lado y a falta únicamente de confirmación por parte de la entidad gipuzkoana, el delantero leonés Diego Cascón (ex-jugador del Alcorcón), ha firmado ya por el conjunto azulgrana. Tras jugar en la Cultural Leonesa, Badalona, Poli Ejido y Alcorcón, este verano había quedado libre tras ser descartado inexplicáblemente por el Alcorcón pues en palabras suyas "Al principio me habían dicho que contaban conmigo y que me fuera tranquilo de vacaciones, pero después un compañero me mandó un SMS estando yo de vacaciones en Colombia en el que me decía que el club me había descartado."
http://www.canalbarakaldo.com/informa/a ... gina1.html
0 x
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Lo del DV es de chiste. En el mismo articulo escriben:
Y pocas lineas mas abajo:DiarioVasco.com escribió:Se esperaba la presencia de David Cascón, pero no llegó. Este jugador se ha comprometido verbalmente por una temporada.
En fin, que si no quiere venir mejor que no vengaDiarioVasco.com escribió:El delantero David Castón que se había comprometido con el Eibar, y estaba a punto de firmar, no será jugador del Eibar al haber optado a última hora por irse a la Cultural Leonesa, equipo donde dio sus primeros pasos fubtbolístiscos. Por razones familiares, el jugador ha descartado la opción a última hora de recalar en el Eibar, decisión que sorprendió a la entidad armera.
0 x
- Administrador
- Legendario
Pues vaya rollo, era el fichaje que más me gustaba.. en fin el sabrá lo que hace, pero con la Cultural no subirá a Segunda A, y se va a quedar en nada en poco tiempo.Nao'nak escribió:Lo del DV es de chiste. En el mismo articulo escriben:
Y pocas lineas mas abajo:DiarioVasco.com escribió:Se esperaba la presencia de David Cascón, pero no llegó. Este jugador se ha comprometido verbalmente por una temporada.En fin, que si no quiere venir mejor que no vengaDiarioVasco.com escribió:El delantero David Castón que se había comprometido con el Eibar, y estaba a punto de firmar, no será jugador del Eibar al haber optado a última hora por irse a la Cultural Leonesa, equipo donde dio sus primeros pasos fubtbolístiscos. Por razones familiares, el jugador ha descartado la opción a última hora de recalar en el Eibar, decisión que sorprendió a la entidad armera.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Castón o Gascón
Para empezar, es Diego Gascón, no Diego Castón, como ha publicado. Qué crédito puede tener alguien que no sabe ni escribir un nombre que le filtra la directiva? En fin, que habría que estar más callado porque se nos han escapado jugadores interesantes y que habrían propiciado una plantilla más competitiva y más posibilidades de volver a Segunda. Es una pena
0 x
- bihotz armagina
- Primera división
Re: Castón o Gascón
No es ni uno ni otro, es Diego Cascón.Patxi A escribió:Para empezar, es Diego Gascón, no Diego Castón, como ha publicado.
0 x
-
- Legendario
Re: Castón o Gascón
es Cascón, pero bueno, tu a lo tuyo...Patxi A escribió:Para empezar, es Diego Gascón, no Diego Castón, como ha publicado. Qué crédito puede tener alguien que no sabe ni escribir un nombre que le filtra la directiva? En fin, que habría que estar más callado porque se nos han escapado jugadores interesantes y que habrían propiciado una plantilla más competitiva y más posibilidades de volver a Segunda. Es una pena
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas