Patxi A escribió:Las filtraciones está claro que proceden de la directtiva y no de reprensentantes. Es para que luego tenga que pagar el periodista el peaje de la cobardía y el silencio. O alguien ha visto al periodista de DV criticar al Consejo del Eibar alguna vez ?Nunca. Acordaros de que el día de la Asamblea de Accionistas de noviembre de 2009, antes de la Junta, el DV ya sacó todos los datos, el presupuesto, etc, antes que los demás medios. A cambio de eso, J. A Remneteria debe permanecer CALLADO y no es más que un títere en las manos de la directiva. ES ASÍ DE TRISTE PERO ES LA REALIDAD. A eso no se le llama periodismo, sino cobardía y servidumbre informativa. Sabemos que hay periodicos que sirven a determinados partidos políticos y con el deporte pasa lo mismo. En el caso de Diego Castón, es el último.
¿Le estás llamando a Remen
cobarde y
títere? Me parece, que como de costumbre,
"te pasas tres pueblos"
¿Tan claro lo tienes respecto a que las filtraciones proceden de la directiva? Por favor, infórmanos
de qué directivo proceden. A mí no me valen, ni las suposiciones ni las especulaciones

, sino los hechos, las pruebas

.
¿Quién te ha dicho, que no ha sido el representante de Cascón el que ha sacado el tema? Yo creo que
a los representantes de los jugadores les interesa, -muy mucho- sacar esos chascarrillos, para revalorizar a sus representados...