ke os parecio el partido ke hicieron los gasteitarras ayer?marcaron relativamente pronto y para mi opinion con un golazo,no vi el final y lo ke vi lo vi a medias porke estaba en una taska,pero...me gusto lo ke vi.
a ver hoy como saltan los nuestros.
alaves
-
- Liga de Campeones
alaves
0 x
- cyrano3000
- Legendario
El alaves tuvo ayer a Alaña de capo en el pivote, luego tiene una referencia arriba siempre segura que es Jitu, y los huecos que abre puede aprovecharlos geni, otro gran jugador.
El partido de ayer demostró que aunque el alavés es mejor que el caudal, hay mucha igualdad y se puede perder con cualquier.
Yo le vi en vacaciones contra el Logroñes en la copa y jugó mejor el alaves pero un penalti en contra le dejó eliminado, y cuidado con el Logroñes es un equipo veterano, no muy vistoso pero muy serio.
El partido de ayer demostró que aunque el alavés es mejor que el caudal, hay mucha igualdad y se puede perder con cualquier.
Yo le vi en vacaciones contra el Logroñes en la copa y jugó mejor el alaves pero un penalti en contra le dejó eliminado, y cuidado con el Logroñes es un equipo veterano, no muy vistoso pero muy serio.
0 x
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
- Administrador
- Legendario