Hola a todos, no he podido escuchar el partido del Eibar por la radio, he intentado en esta dirección pero no funciona:
http://www.formulahit.com/
Me imagino que sólo los que están por Eibar pueden escuchar por el momento a Borja ?
AUPA EIBAR, vamos 2-0 al menos lo que pone en Futbolme, que alegria empezar tan bien, seguramente líderes.
Formula Hit Eibar
- Administrador
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
He podido escuchar a Borja y lo han echo bien, con menos medios están haciendo un esfuerzo inmenso, incluso radiando la rueda de prensa, les deseo lo mejor, en Eibar si algo somos es valientes.
En el programa han comentado que no sabían si les escuchaba alguien, bueno pues 1 si lo hacía, tienen una cuenta en FaceBook Formula Hit Eibar y ya son 87 los que se han adherido, yo soy anti Redes sociales pero en el corazón estoy con ellos.
Aupa Borja y animo.
En el programa han comentado que no sabían si les escuchaba alguien, bueno pues 1 si lo hacía, tienen una cuenta en FaceBook Formula Hit Eibar y ya son 87 los que se han adherido, yo soy anti Redes sociales pero en el corazón estoy con ellos.
Aupa Borja y animo.
0 x
-
- Legendario
Re: Formula Hit Eibar
El partido por internet por ahora sólo puede seguirse en directo en www.canalbarakaldo.com que comentan las jugadas, el resultado en www.futbolme.com y luego cuando ya emita Borja por internet que supongo que será www.hitguipuzcoa.com o algo así porque www.formulahit.com es la emisora madre que está en Portugalete.Administrador escribió:Hola a todos, no he podido escuchar el partido del Eibar por la radio, he intentado en esta dirección pero no funciona:
http://www.formulahit.com/
Me imagino que sólo los que están por Eibar pueden escuchar por el momento a Borja ?
AUPA EIBAR, vamos 2-0 al menos lo que pone en Futbolme, que alegria empezar tan bien, seguramente líderes.
0 x
- Administrador
- Legendario