LAGO JUNIOR JUGOOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!
-
- Clase mundial
LAGO JUNIOR JUGOOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!
Creo que al actuacion del costamarfileño cedido por el Numancia se merece un post para el solo.Impresionante!!!!De quitarse el sombrero
No recuerdo un debut asi en el Eibar en la vida,dos goles,uno de jugador pillo,increible leyendo el juego,los desmarques de cine,peleon,para nada chupon y haciendo "guiños" a la grada
Si tiene otras tres o cuatro asi hasta Diciembre hasta luego Lucas.Habra que mirar de reojo que el Numancia no ande con la polvora mojada
No recuerdo un debut asi en el Eibar en la vida,dos goles,uno de jugador pillo,increible leyendo el juego,los desmarques de cine,peleon,para nada chupon y haciendo "guiños" a la grada
Si tiene otras tres o cuatro asi hasta Diciembre hasta luego Lucas.Habra que mirar de reojo que el Numancia no ande con la polvora mojada
0 x
- bihotz armagina
- Primera división
La verdad es que a salido a por todas desde el primer minuto, creando peligro desde el primer balon que ha cojido.
se movia muy bien, a peleado todos los balones y buscando el dsmarque constantemente.
Cuando ha entrado Souto a pasado a jugar de extremo y primer balon que coje, Gol. Luego alguna que otra oportunidad y tirando a puertta que es lo que hay que hacer, en definitiva, un gran jugador
se movia muy bien, a peleado todos los balones y buscando el dsmarque constantemente.
Cuando ha entrado Souto a pasado a jugar de extremo y primer balon que coje, Gol. Luego alguna que otra oportunidad y tirando a puertta que es lo que hay que hacer, en definitiva, un gran jugador
0 x
- marraskilo
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
No le conocía, va bien de cabeza, lucha mucho y con el pie se defiende bien. Incluso ha dado varios pases largos muy correctos con el pie y algun pase corto con el pecho.
Y lo que mas me ha gustado ha habido algun melón que le han lanzado y que ha controlado muy bien, permitiendo crear ocasiones.
Rezemos para que el Numancia vaya bien y no lo necesite.
Y lo que mas me ha gustado ha habido algun melón que le han lanzado y que ha controlado muy bien, permitiendo crear ocasiones.
Rezemos para que el Numancia vaya bien y no lo necesite.

0 x
-
- Liga de Campeones
Re: LAGO JUNIOR JUGOOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!
La verdad es que lo mejor de este partido han sido los dos goles de Lago, el Palencia me ha defraudado y el Eibar sin hacer nada ha sacado el partido adelante.
Me ha gustado ( por ser nuevo) Gañan, bien en defensa y subiendo bien la banda,lo mismo que Kijera.
Aun asi sigo sin ver ningun organizador en el centro del campo, en la primera parte Garro lo ha intentado, y en la segunda Alex, pero yo creo que sin suerte.
Bueno tres puntos importantes, y a seguir sumando.
Por cierto creo recordar recientemente, que cuando debuto Carlos Ruben, y Fali (con este no estoy seguro) ambos metieron dos goles,y luego mira...sin mas tiempo al tiempo que la temporada es larga.
Me ha gustado ( por ser nuevo) Gañan, bien en defensa y subiendo bien la banda,lo mismo que Kijera.
Aun asi sigo sin ver ningun organizador en el centro del campo, en la primera parte Garro lo ha intentado, y en la segunda Alex, pero yo creo que sin suerte.
Bueno tres puntos importantes, y a seguir sumando.
Por cierto creo recordar recientemente, que cuando debuto Carlos Ruben, y Fali (con este no estoy seguro) ambos metieron dos goles,y luego mira...sin mas tiempo al tiempo que la temporada es larga.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Clase mundial
Me gusto mucho el negrito (cariñosamente), es un chaval que lucha y se compromete, es fuerte fisicamente. Aunque no es un crack tecnicamente, de las jugadas saca petroleo. Hay que darle tiempo al tiempo, pero ojala nos de buenas tardes. La verdad disfrute con el partido, pero cuando falla hay que aplaudir a todos y no caer en el exceso con Lago Junior.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Aqui un par de goles que marcado con el Numancia:
http://www.youtube.com/watch?v=R24tl1BFqXA (gol minuto 3:45)
http://www.youtube.com/watch?v=iLHfrmKmcxM (gol minuto 0:20)
http://www.youtube.com/watch?v=R24tl1BFqXA (gol minuto 3:45)
http://www.youtube.com/watch?v=iLHfrmKmcxM (gol minuto 0:20)
0 x