Nuevos fichajes???
Nuevos fichajes???
Quedan 24h para que se cierre el mercado de fichajes, y se oyen rumores de que un delantero podria recalar en ipurua, y otro marcharse. Pronto saldremos de dudas. Lo que es claro es que Manix no cuenta con Arruabarrena, y se le busca una salida. Los rumores dicen que es muy bueno el que viene, ya veremos. Que opinais?
0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones
yo creo que seria bueno un extremo derecho porque personalmente cuevas no me gusta nada y un delantero para estar con lago junior o para cuando vuelva al numancia que sera en el mercado de invierno, para tener un buen delantero aparte de souto ya que es muy dificil ficjar delanteros en el mercado de invierno.
0 x
-
- Legendario
Mi prioridad es traer a un lateral-central porque estamos en calzoncillos si se nos lesiona alguno de los que tenemos.
También optaría por un delantero. De bandas veo al equipo bastante bien, tenemos por la derecha a Cuevas y CR20(tbn por la izk), (Junior tbn puede jugar) y por la izkierda puede jugar tanto Grcía como Vincent cuand este en forma.
Confío en Souto pero hay que estar preparado por si akaso con buenos recambios.
También optaría por un delantero. De bandas veo al equipo bastante bien, tenemos por la derecha a Cuevas y CR20(tbn por la izk), (Junior tbn puede jugar) y por la izkierda puede jugar tanto Grcía como Vincent cuand este en forma.
0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones
y en la izquierda tambien puede jugar alex garcia y estoy de acuerdo en que habria que reforzar un poco la defensa para no tener que obligar a valin jugar de central ya que lo hace mejor de centrocampistaScotland_the_brave escribió:Mi prioridad es traer a un lateral-central porque estamos en calzoncillos si se nos lesiona alguno de los que tenemos.
0 x