BUEN DIA PARA PESCAR
- marraskilo
- Legendario
BUEN DIA PARA PESCAR
Hoy es el día ideal para pescar una buena pieza.
El río esta muy revuelto y ya se sabe:
A rio revuelto ganancia de pescadores.
Algunos andan desesperados por ser pescados
http://diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=550183
El río esta muy revuelto y ya se sabe:
A rio revuelto ganancia de pescadores.
Algunos andan desesperados por ser pescados
http://diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=550183
0 x
- eibarpool81
- Primera división
Joe! Diego Tristan tu!! No lo quiero ni en pintura pq es un vaguete. Pero es verdad como anda la cosa. Por una vez le voy a dar la razón a Merino ( raro en mi pq le tengo pakete) pq ha tenido paciencia y no se ha precipitado en fichar. Al final tenía razón ahora se van a liberar jugadores y los que buscaban buenas ofertas bajaran sus espectativas para poder jugar. A ver que viene de aqui al final del día.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Apple <3 escribió:En la noticia dicen que el mercado de invierno se cierra a las 18 horas, no es a las 12?
No tengo ni idea , lo que sí se es que no estamos en invierno

El periodista había oído campanas...
Las 18:00 es para los fichajes internacionales
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 69038.html
Última edición por marraskilo el Mar Ago 31, 2010 12:56 pm, editado 2 veces en total.
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
- Asegunda
- Liga de Campeones
El mercado que se cierra a las 18:00 es el de todas las demas ligas extranjeras. Esto pone el marca.com:marraskilo escribió:Apple <3 escribió:En la noticia dicen que el mercado de invierno se cierra a las 18 horas, no es a las 12?
No tengo ni idea , lo que sí se es que no estamos en invierno
Hay que tener en cuenta que el mercado de fichajes extranjero se cierra a las 18.00 horas, por lo que si algún equipo español tiene alguna oferta interesante de algún club de fuera deberá acelerar...
No creo que el eibar tenga ninguna oferta hecha por algun jugador de liga extranjera, o si?
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Tanta leña que se le ha dado a Merino y veo a todo el mundo super ilusionado con la plantilla.Scotland_the_brave escribió:Esperaremos haber que se trae. Buen día para ir de pesca, espero no encotrarme con Merino en Motrico jajaj.
Estaría bien que toda esa gente que se ha dedicado a darle cera a diestro y siniestro comentara ahora algo sobre su labor.
0 x
-
- Legendario
Parece que está haciendo (por fin) bien su trabajo. Aunque estoy seguro que no es el único implicado, en todas las incorporaciones.Nao'nak escribió:Tanta leña que se le ha dado a Merino y veo a todo el mundo super ilusionado con la plantilla.Scotland_the_brave escribió:Esperaremos haber que se trae. Buen día para ir de pesca, espero no encotrarme con Merino en Motrico jajaj.
Estaría bien que toda esa gente que se ha dedicado a darle cera a diestro y siniestro comentara ahora algo sobre su labor.
0 x
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Creo Gewinnspiel que das en el clavo.Gewinnspiel escribió:Parece que está haciendo (por fin) bien su trabajo. Aunque estoy seguro que no es el único implicado, en todas las incorporaciones.Nao'nak escribió:Tanta leña que se le ha dado a Merino y veo a todo el mundo super ilusionado con la plantilla.Scotland_the_brave escribió:Esperaremos haber que se trae. Buen día para ir de pesca, espero no encotrarme con Merino en Motrico jajaj.
Que el año pasado tuviéramos tres delanteros con más de 1,90 y de características similares se debió para mí a la obsesión de Viadero por su juego directo, etc.
En las incorporaciones de este año, habrá influído la opinión de Manix y me imagino que al tener ahora en el consejo gente con experiencia en el fútbol como Albistegi o Arrizabalaga también habrán participado de alguna manera en el diseño de las necesidades.
Yo tenía pensado abrir un post al finalizar los fichajes para dar la enhorabuena a Merino y lo haré, para contrastar opiniones
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Parece que según el Diario Leones Arru tiene 1 pie y medio en el equipo de la leonesa, ahora solo hace falta lo más dificil el otro medio:
http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=550186
http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=550186
0 x
buen dia para pescar
Si es dia bueno para ir a pescar pero yo no iria con Merino para pescar prefiero ir con Arrizabalaga y Albistegui que creo que son para mi los mejores pescadores.Y hablando de pescar lo que hay que pescar en el Eibar ya estan pescados 2 peces buenos aparte de Gascon,mañana dira la prensa solo os digo que uno del este 

0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones
Acaban de estar hablando en la caqdena ser diego cascon y merino y ha dicho merino que todavia se espera alguna incorporacion y sobre arru que puede que se vaya al leganes en vez de a la cultural pagando el eibar parte de la ficha y otra parte de la misma el leganes.
Cascón ha dicho que acababa de visitar las instalaciones y que estaba mirando pisos por Eibar, se ha qudado maravillado con las instalaciones.
Cascón ha dicho que acababa de visitar las instalaciones y que estaba mirando pisos por Eibar, se ha qudado maravillado con las instalaciones.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: buen dia para pescar
si se confirma lo del hercules habras acertado el del este, a si que dinos el otro por favorLuis escribió:Si es dia bueno para ir a pescar pero yo no iria con Merino para pescar prefiero ir con Arrizabalaga y Albistegui que creo que son para mi los mejores pescadores.Y hablando de pescar lo que hay que pescar en el Eibar ya estan pescados 2 peces buenos aparte de Gascon,mañana dira la prensa solo os digo que uno del este

0 x
-
- Legendario
Re: buen dia para pescar
Eso EsoToquero escribió:si se confirma lo del hercules habras acertado el del este, a si que dinos el otro por favorLuis escribió:Si es dia bueno para ir a pescar pero yo no iria con Merino para pescar prefiero ir con Arrizabalaga y Albistegui que creo que son para mi los mejores pescadores.Y hablando de pescar lo que hay que pescar en el Eibar ya estan pescados 2 peces buenos aparte de Gascon,mañana dira la prensa solo os digo que uno del este
0 x
buen dia para pescar
Borja94 escribió:
FranZ escribió:
Herculano92 escribió:
Ha fichado por el Eibar
esto me descoloca
Quee??? Eldin ha fichado por el Eibar?? Fichado o cesion??
Supongo que cesión, era otro de los equipos interesados, aunque yo no he encontrado nada en internet.
Fuente :foro del Hercules,esta en el apartado de fichajes y cesiones o algo asi
Esto ponia un forero en el foro del Hercules el jugador es Eldin Hadzic tiene 18 años y parece que es bueno ,pues algunos foreros criticaban como le han cedido a un equipo de 2ªb podeis leer en ese foro lo que opinan
FranZ escribió:
Herculano92 escribió:
Ha fichado por el Eibar
esto me descoloca
Quee??? Eldin ha fichado por el Eibar?? Fichado o cesion??
Supongo que cesión, era otro de los equipos interesados, aunque yo no he encontrado nada en internet.
Fuente :foro del Hercules,esta en el apartado de fichajes y cesiones o algo asi
Esto ponia un forero en el foro del Hercules el jugador es Eldin Hadzic tiene 18 años y parece que es bueno ,pues algunos foreros criticaban como le han cedido a un equipo de 2ªb podeis leer en ese foro lo que opinan
0 x